27 abril, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los mejores memes tras la eliminación del Barcelona en Champions League

La victoria del Inter ante el Viktoria Plzen condenó al Barcelona a disputar Europa League por segundo año consecutivo.

El Inter de Milán cumplió con un triunfo 4-0 en casa ante el Viktoria Pilsen checo, este miércoles en la quinta jornada del grupo C de la Liga de Campeones, con lo que selló matemáticamente su pase a octavos de final y dejó de paso sin opciones de avanzar al FC Barcelona.

El equipo italiano suma 10 puntos, ahora seis más que el Barça (3º, 4 puntos), que recibe este miércoles en el Camp Nou al Bayern Múnich (1º, 12 puntos), mientras que el Viktoria Pilsen sigue colista sin puntuar. El Inter ya no puede ser superado por el Barça, al que domina en sus duelos particulares (una victoria, un empate) en este grupo.

Barcelona en crisis europea

Eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos por segundo año consecutivo, el Barcelona, a pesar de sus refuerzos para estar temporada, sigue perdiendo dinero y prestigio, y ve su condición de mastodonte europeo fracturarse todavía más.

Sobre el césped, no todo pasa como estaba previsto a pesar de las palancas económicas activadas, el colosal contrato de patrocinio firmado con Spotify, una parte de activos hipotecados, los 143 millones de euros (143,4 millones de dólares) gastados y los siete jugadores fichados en el inicio de la temporada, los azulgranas volvieron a ser eliminados en la fase de grupos de la Champions por segundo año consecutivo.

Esto no había ocurrido desde la temporada 1998-1999, hace 24 años.

Un terrible golpe respecto al gran rival merengue, que venció al Barça 3-1 en el último Clásico liguero del 16 de octubre y hace temer lo peor para el resto de la temporada, tras el Mundial de Catar.

La temporada pasada, la eliminación de la Champions dio la puntilla a un Barça, ya tocado por la salida de su emblema Lionel Messi al París SG y por múltiples seísmo económicos e institucionales. Y los catalanes cayeron (3-2, 1-1) en cuartos de final de la Europa League contra el futuro vencedor de la competición, el Eintracht de Fráncfort.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad