25 abril, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Una empresaria trans es ahora la dueña del certamen Miss Universo

La magnate transgénero tailandesa Anne Jakrajutatip compra el certamen de belleza para hacerlo más "inclusivo".

En septiembre, el New York Post reveló que el concurso se encontraba pasando por una crisis económica por lo que los habría orillado a vender a la marca Miss Universo.

Según lo publicado por el medio estadounidense, durante los últimos 6 meses se ha intentado vender la marca del certamen de belleza por 20 millones de dólares, pero no se concretó, además ahí también se incluyen Miss USA y Miss Teen USA.

“El famoso super agente Ari Emanuel de Endeavour está pasando por un mal momento tratando de encontrar un comprador para su negocio de concurso de belleza en dificultades, y se niega a reducir el precio”, comentaron.

El CEO de Endeavor, propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris, adquirió la organización del concurso de belleza de manos del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump en el 2015.

Pero hasta hace un par de días se dio a conocer que finalmente Miss Universo pasó a manos de la billonaria tailandesa Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

A través de sus redes sociales la empresaria confirmó dicha información: “Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro”.

La dueña de certamen de belleza

Anne Jakrajutatip es una mujer transgénero reconocida como una exitosa empresaria que, en otras cosas, creó Life Inspired For Transsexual Foundation para defender los derechos y oportunidades de las personas trans.

En un comunicado JKN, Global Group, anunció también la adquisición de la Organización Miss Universo, de quien dijo que es una organización internacional y la cual celebra a las mujeres de todos los orígenes, culturas y tradiciones, y existen para abogar por un futuro forjado por mujeres y bueno para todos.

Con 71 años, Miss Universo es una de las competencias más vistas y de mayo duración en el mundo, transmitida en 165 países en todo el mundo y vista por más 500 millones de personas anualmente en esta misiva.

Sin duda esta nueva compra podría tener eco en varios países del mundo. Hasta el momento se desconocen qué posibles cambios tendrá la marca con esta nueva empresaria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad