26 abril, 2024 | 9:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Por primera vez, Chayanne revela imágenes inéditas de su esposa

El cantante celebra 30 años de matrimonio con la ex reina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Moronese.

Chayanne no solo es considerado uno de los más grandes artistas latinos por su exitosa carrera, también por tener un matrimonio sólido con Marilisa Maronese.

Ya transcurrieron tres décadas desde que el cantante se casó con la ex reina de belleza y abogada venezolana. Fue en 1992 y desde entonces, permanecen junto como pareja y como felices papás de Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Son pocas las veces que el astro puertorriqueño habla de su esposa y esta vez abrió su corazón para contar cómo es que han logrado mantenerse juntos durante 30 años.

“Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad”, declaró al medio argentino Teleshow. “Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. Ella ha sido lo mejor que me pudo pasar”, destacó.

chayanne y su esposa

Durante la entrevista no dudaron en preguntarle la reacción de su esposa ante el constante asedio de las fans, pues a veces en los conciertos le lanzan ropa interior femenina.

Entre risas bromeó al decir: “Ella no duerme”.

Aunque la relación entre ambos es sólida y se visualiza a su lado para siempre, él admitió que, como cualquier pareja, han tenido sus altibajos. Sin embargo, gracias a la buena comunicación que tienen, han logrado superar los obstáculos y sobrellevar los problemas.

La cara del cantante

A sus 54 años, Chayanne sigue siendo uno de los artistas más cotizados y que arrebata suspiros, pues aún tiene una legión de fans que sigue su carrera desde hace años.

Hoy el artista desató la polémica en las redes sociales gracias al aspecto de rostro. Y es que en las últimas actualizaciones se le ve diferente a como tiene acostumbrado a sus fans, por los que unos dicen que echó mano de la cirugía estética para conservarse joven, mientras que otros dicen que es solo el paso del tiempo.

De acuerdo con algunos medios internacionales, los rumores apuntan a que se habría realizado una bichectomía (una cirugía que elimina las bolsas de bichat), con el fin de definir y afinar su rostro. Años atrás también se dijo que se había hecho una rinoplastia, se afinó los ojos y se puso rellenos.

Chayanne cambios en el rostro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad