28 abril, 2024 | 6:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así finalizaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Primera División

Todos los partidos de vuelta de los cuartos de final se disputarán este domingo, donde se conocerán a los cuatro semifinalistas del Apertura 2022 de la categoría de plata del futbol guatemalteco.

Este miércoles 26 y jueves 27 de octubre se disputaron los partidos de ida de la Primera División del futbol guatemalteco, ocho clubes luchan por conseguir medio boleto para el ascenso a la Liga Nacional.

Un partido se jugó el miércoles, mientras que los tres restantes se disputaron este jueves, todos al mediodía y con un gran marco de aficionados en los respectivos escenarios deportivos.

Resultados de los cuartos de final de ida de la Primera División

Catarina FC vs. Zacapa: en el partido de ida disputado en el estadio Isidro Méndez, Catarina FC y Zacapa no se hicieron daño e igualaron 0-0, resultado positivo para los ‘Gallos’ ya que no cayeron en una cancha difícil.

El partido de vuelta está programado para disputarse este domingo 30 de octubre a las 20:00 horas en el estadio David Ordoñez Bardales, en Zacapa.

Suchitepéquez vs. Aurora: con remontada incluida, el Deportivo Suchitepéquez se impuso 2-1 en el estadio Carlos Salazar Hijo a Aurora FC, los dos goles de los venados fueron obra de Erick Rivera.

El partido de vuelta entre estos dos equipos está programado para disputarse este domingo 30 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Julio Armando Cóbar, en Petapa.

Nueva Concepción vs. Juventud Pinulteca: con doblete de Amílcar Carrillo, los ‘potros’ de la Nueva Concepción pegaron primero de local y se impusieron 2-1 ante Juventud Pinulteca en el estadio José Luis Ibarra.

El partido de vuelta entre estos dos equipos está programado para disputarse este domingo 30 de octubre a las 14:30 horas en el estadio San Miguel.

Coatepeque vs. San Pedro: el estadio Israel Barrios vistió sus mejores galas para el juego entre Coatepeque y San Pedro que terminó igualado 1-1, Eduardo Brown anotó por las serpientes y Michael Ramírez empató por los ‘shecanos’.

El partido de vuelta entre estos dos equipos está programado para disputarse este domingo 30 de octubre a las 14:30 horas en el estadio Municipal de San Pedro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad