15 abril, 2024 | 9:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Turista capta en video su propia muerte al caer desde las alturas del canopy

Las vacaciones de Sergio terminaron en tragedia cuando el canopy se desplomó. Imágenes fuertes:

Las vacaciones de un turista llamado Sergio Murilo terminaron en tragedia, cuando el canopy en la que paseaba cayó al suelo llevando al turista a impactarse en caída libre desde varios metros de altura, y por si algo le faltara a dicha desgracia, el momento fue captado en video por la propia víctima en Brasil.

En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede observar cómo todo parece marchar bien en el atractivo turístico en Ceará, Brasil. Las imágenes dan cuenta de cómo Sergio parece divertido en su recorrido.

Sin embargo, a los pocos segundos de iniciado el recorrido por las alturas, la tirolesa presentó complicaciones y terminó por romperse, causando la caída del turista desde varios metros de altura.

Pero las imágenes tomadas desde la cámara de la víctima no fueron las únicas que sirvieron como testigos de la tragedia, pues la esposa de Murilo también filmó el accidente que le cobraría la vida a su esposo.

https://twitter.com/MidiasSo/status/1584924185180217347

La esposa del turista fue la primera en pasar por el canopy

La mujer, quien había pasado por el canopy previo a su esposo, se encontraba filmando la travesía de su amado cuando este cayó desde lo alto e impactó contra la arena. Al ver la situación, la esposa baja la cámara y corre de manera desesperada hacia el lugar del accidente para corroborar cómo se encontraba Sergio.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el accidente que le costó la vida al turista en Brasil habría sido el 10 de octubre en Ceará. Y reportes apuntan que, tras el desplome del canopy, arribaron los servicios de emergencia al lugar.

https://emisorasunidas.com2019/06/30/mujer-sufre-grave-accidente-romperse-cable-canopy/

Sin embargo, pese a los intentos médicos que recibió Sergio Murilo, en el hospital en donde fue ingresado, murió. Tras el fallecimiento del hombre en un atractivo turístico de Brasil, autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad