29 marzo, 2024 | 4:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Los resultados van a llegar y si no llegan, llegará otro entrenador”, expresa Xavi

Xavi Hernández pasó "página" de la eliminación de Champions y comentó que se enfocarán en ganar las competiciones que aún sigue el Barça.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, admitió este viernes que la eliminación en Champions “ha sido un batacazo importante”, pero llamó a “pasar página” y centrarse en la Liga y otras competiciones.

“Sigo siendo positivo, es un batacazo importante lo de la Champions, pero quedan otras competiciones y podemos hacer una buena temporada”, afirmó Xavi en rueda de prensa.

Getty Images

“En la Liga estamos en una buena dinámica, mañana es otra prueba para mostrar reacción, mostrar ese orgullo que tiene el equipo”, dijo el técnico azulgrana.

Xavi afirmó que ha hablado con el equipo de “cambiar el chip”

“En la Champions nos ha pasado de todo. Hemos hecho autocrítica. Hay que pasar página, pensar en la Liga que estamos haciendo una buena temporada”, dijo el entrenador del Barça antes de enfrentarse al Valencia el sábado en el campeonato español.

El técnico azulgrana aseguró notar “confianza total en el proyecto y tenemos tranquilidad total en trabajar”.

Getty Images

“Las expectativas son muy altas, este año el objetivo es ganar títulos y hemos perdido uno, pero quedan otros. Desde dentro no tenemos duda, pensamos que los resultados pueden llegar”, insistió el técnico azulgrana.

“Creo que estamos en el camino, hay que seguir creyendo, yo creo que los resultados van a llegar y si no llegan, llegará otro entrenador, es que es ley de vida, pero nosotros desde dentro no dudamos y creemos que los resultados van a llegar”, dijo Xavi.

Xavi está próximo a cumplir un año en el banquillo culé

El FC Barcelona anunció el 6 de noviembre de 2021 la incorporación de Xavi para recomponer el rumbo de un Barcelona que de la mano de Ronald Koeman partía novena en LaLiga con 16 puntos y estaba complicándose la continuidad en Champions.

En la primera temporada post Lionel Messi, los culés no lo pasaban bien y se aferraban a Xavi para recuperar la ilusión en una temporada que parecía pintaba a gris. Luego de su presentación oficial la historia para el de Terrassa no ha sido la mejor, en 53 encuentros ha ganado 30, empatado 11 y perdido 12.

Foto: Getty Images

Con un proyecto en reconstrucción, en poco menos de un año ha caído eliminado en fase de grupos de Champions 2 veces y una vez de la Europa League en cuartos de final. El camino ha sido complicado para Xavi, quien parece tener la confianza de la directiva hasta final de temporada, la cual evaluará los títulos a final de temporada en un año que llegaron fichajes como Lewandowski, Raphinha, Kessié o Koundé.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad