28 abril, 2024 | 12:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Alarma en España! Álvaro Morata sale lesionado en la derrota del Atleti ante el Cádiz

Habitual en la lista de Luis Enrique, Álvaro Morata, se lesionó a tres semanas del inicio el Mundial de Catar 2022.

El sufrimiento hasta los últimos minutos volvió a acompañar al Atlético de Madrid este sábado, en el que sobre la parte final vieron como se les escapaba el empate ante el Cádiz cayendo 3-2, cerrando así un partido amargo tras la lesión de Álvaro Morata en el minuto 10.

El partido tuvo unos últimos minutos locos, hasta ese gol del Cádiz (ahora 18º, todavía en puestos de descenso) en el 90+9, que marcó Rubén Sobrino con el pecho y que dejó los tres puntos en Andalucía.

Antes de ello, el Cádiz había llegado a la recta final con una ventaja de 2-0, gracias a los tantos de Theo Bongonda (minuto 1) y Álex Fernández (81), pero un tanto en contra de Luis Hernández (84) y el gol de Joao Félix (88) habían dado esperanzas al Atlético de irse al menos con un punto, algo que finalmente se le escapó de las manos.

Getty Images

La derrota amenaza seriamente con descolgar todavía más al Atlético (3º) de los dos primeros (Real Madrid y Barcelona).

El equipo ‘colchonero’ se queda con 23 puntos, a cinco del FC Barcelona (2º), que visita este sábado al Valencia (9º), y a ocho del líder Real Madrid, que el domingo recibe al Girona (18º). El Atlético podría incluso perder su puesto en el podio de la clasificación liguera, en beneficio de Real Sociedad (4ª, a un punto) o Betis (5º, a tres puntos). Esos dos equipos se enfrentan entre sí el domingo en San Sebastián.

Getty Images

La semana no ha sido fácil para el Atlético, que el miércoles ya sufrió una eliminación tan dolorosa como cruel en su grupo de la Liga de Campeones, con un empate 2-2 en casa ante el Bayer Leverkusen. En el último suspiro de partido, el equipo de Diego Simeone falló un penal que le podría haber dado el triunfo y mantenido con opciones de seguir peleando por el pase a octavos de final.

Morata enciende las alarmas en España

A los malos resultados de la semana se suma que Morata fue sustituido en el minuto 10 del partido de este sábado en Cádiz, tras un contacto en el área con Mamadou Mbaye, en el que los jugadores del Atlético pidieron penal en vano. Se dañó en el tobillo derecho y salió del partido cojeando, aunque sin ayuda de los médicos.

Getty Images

Este contratiempo preocupa especialmente a tres semanas del Mundial de Catar, donde en principio debería ser uno de los hombres del ataque de la selección española. Luis Enrique Martínez tiene previsto facilitar su lista de convocados para ese torneo en menos de dos semanas.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad