28 marzo, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Guatemala es noticia en otros países por automovilista que embistió a motoristas

Los hechos ocurrieron en la colonia La Popular, en Escuintla.

A varios países de Latinoamérica llegó la noticia sobre la caravana de motoristas por Halloween que fue embestida por un automovilista en Guatemala.

Medios de comunicación de México y otros países de la región destacaron en sus portadas digitales la información antes mencionada. Esto luego que en redes sociales se hiciera viral un video en el que se observa el momento en el que un auto, que circulaba en sentido contrario a la caravana, chocó contra varios motociclistas.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Popular, en Escuintla. El saldo preliminar es tres motociclistas con lesiones.

El video también muestra que, enseguida del accidente, otros motociclistas rodearon el auto para evitar que el conductor se diera a la fuga y comenzaron a agredirlo, causando momentos de tensión.

Se informó que el conductor del vehículo que arrolló a los motoristas fue identificado como Víctor Rolando Aguja, quien fue atendido por los Bomberos Voluntarios y llevado a un centro asistencial.

Motoristas con disfraces

La noche del domingo, 30 de octubre, se vio marcada por complicaciones para circular en distintos puntos de la Ciudad de Guatemala debido a la presencia de caravanas de motoristas que utilizaban disfraces de Halloween.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que las personas que formaron parte de estos recorridos no notificaron sobre su salida ni tampoco estaban autorizados para circular de forma masiva.

“Si Emetra hubiera estado notificada sobre esa actividad, se hubieran realizado las respectivas acciones para regular el tránsito”, destacó.

De acuerdo con el reporte que brindó el entrevistado, los conductores salieron en cuatro grupos desde los siguientes puntos:

  • Avenida Las Américas.
  • Bulevar Liberación, zona 9.
  • Bulevar Liberación, zona 13.
  • Bulevar Juan Pablo II, saliendo del aeropuerto internacional La Aurora.

Esta afluencia de vehículos de dos ruedas generó complicaciones para circular en las cercanías de la terminal aérea, el Centro Histórico y el sector del Obelisco.

Por ello, el intendente recomendó a los usuarios ajenos a esta actividad que se desviaran hacia la avenida Reforma, zona 10, o la 7a. avenida de la zona 9. Pese a tomar las rutas alternas, la carga vehicular fue evidente en estos sectores.

https://emisorasunidas.com2022/10/31/motoristas-disfraces-halloween-guatemala-capital/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad