23 abril, 2024 | 11:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mató de un tiro en el pecho a un delincuente que quiso robarle el auto

El delincuente apuntó al dueño del auto con una réplica de arma de fuego y el conductor le disparó en el pecho. Imágenes fuertes:

Un ingeniero electrónico de 54 años mató de un tiro en el pecho a un delincuente que intentó robarle su automóvil utilizando una réplica de arma de fuego.

El hecho se produjo en pleno centro de San Justo, Paraguay, cuando un ingeniero que estaba en el interior de su auto fue abordado por un sujeto quien extrajo entre su ropas un arma -la que resultó ser una réplica- y apuntó al automovilista.

Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de videovigilancia de la zona, muestran como la puerta del auto se abre y se advierte cómo el ladrón retrocede, se dirige hacia la parte trasera del mismo y cae al piso.

El video continúa con la imagen del profesional descendiendo de su auto, mirando y tocando con un pie el cuerpo del ladrón. En ese momento regresa al vehículo y toma su celular del interior del mismo. Posteriormente, pudo saber que dejó la escena con su auto para dirigirse a su trabajo.

 

El delincuente tenía 19 años

Tras el hallazgo del cuerpo del asaltante -de 19 años y que hace un mes había salido de la cárcel tras cumplir una condena por otro robo-, personal policial dio aviso al fiscal de Homicidios Gastón Dupla, quien quedó a cargo de la causa.

Los efectivos que estuvieron presentes en la escena del crimen comprobaron que el arma que llevaba el delincuente era una réplica.

https://emisorasunidas.com2022/11/03/joven-muere-tras-caer-de-edificio/

El ingeniero fue encontrado, en total estado de shock, en su trabajo. Allí, ante las autoridades, comentó lo sucedido y les entregó una pistola calibre 45 de su propiedad.

El automovilista brindó testimonio y el fiscal decidió dejarlo en libertad al considerar que había actuado en legítima defensa. Sin embargo, aún resta establecer su grado de responsabilidad en el hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad