22 junio, 2024 | 12:53 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden video de incidente armado registrado en zona 9

En el hecho delictivo, la víctima y un robamotos terminaron heridos de bala en el Hospital General San Juan de Dios.

En redes sociales sociales se difundió un video que captó el momento exacto en que se registró un incidente armado el sábado, 5 de noviembre de 2022, en la zona 9 capitalina.

El hecho armado terminó con dos personas heridas. Se trata de un supuesto robamotos y su víctima, quienes fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios, según informe de cuerpos de socorro que cubrieron la emergencia.

https://emisorasunidas.com2022/11/05/victima-y-robamotos-terminan-heridos-de-bala-en-el-hospital-general/

Las imágenes que se hicieron virales muestran cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre luego de haber intentado robar una motocicleta, pero que fue sorprendido por un motorista armado que evitó el acto delincuencial. El hecho se registró en la 3a. calle y 7a. avenida de la zona 9

En el video se observa cuando un motorista se detiene en un semáforo y es interceptado por un sujeto armado que lo despoja del vehículo de dos ruedas.

Unos segundos después aparece un segundo motorista con arma de fuego en mano para repeler el asalto. Una autopatrulla de la PNC apareció en el mismo lugar cuando se registró el incidente armado, intervinieron y capturaron al presunto robamotos.

Datos por el hecho armado en zona 9

Los datos del incidente armado fueron proporcionados por los Bomberos Municipales y la Policía Nacional Civil.

El presunto robamotos fue identificado como Jairo Samuel Morales, de 31 años, quien terminó herido de bala y bajo custodia o vigilancia policial en dicho centro asistencial. La víctima no fue identificada y se encuentra internado por una herida de bala en el mismo hospital.

Según el informe policial, el presunto delincuente pretendía escapar en una camioneta gris que fue robada ese mismo sábado en el sector.

“Al realizarle un registro al capturado se le decomisó una pistola. En la base de datos el capturado tiene un antecedente por homicidio en grado de tentativa”, detalló la Policía.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad