27 abril, 2024 | 7:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Amigo narra la espeluznante escena en la que fue encontrado muerto Aaron Carter

El agua de la bañera estaba amarilla, afirmó el amigo que pudo acceder a la casa del artista.

A solo unos días de haberse dado a conocer el inesperado fallecimiento de Aaron Carter, Gary Madatyan, uno de sus amigos cercanos, rompió el silencio. La fuente habló sobre lo que vio en la casa del cantante el día de su muerte, justo unos minutos después de que las autoridades descubrieran su cuerpo.

En una desgarradora charla para el portar Entertainment Tonight, el joven se sinceró sobre la escena en la que su amigo fue encontrado. “Después de que sacaron el cuerpo, solo permitieron que unas pocas personas entraran a la casa”, destacó.

https://emisorasunidas.com2022/11/07/hilary-duff-emotivo-mensaje-muerte-aaron-carter-noviembre-2022/

Además, agregó: “Solo queríamos ver si había sangre, alcohol o algo allí en la casa de Aaron”. Tras su ingreso al inmueble, Madatyan reportó que en toda su habitación había aspecto normal.

Sin embargo, el baño donde Aaron perdió la ida contaba otra historia. “Fui a su dormitorio y estaba normal”, destacó. “Después fui al baño donde estaba la bañera llena de agua, como de color amarillento”, añadió.

Dentro de su recorrido también reportó haber visto algunas latas de aerosol, algo que concordaría con la adicción a la inhalación de sustancias que Carter poseía en vida.

Además de narrar el desgarrador momento que vivió tras enterarse de la muerte de su amigo, Gary recordó con tristeza los últimos años de vida del famoso. “En el último tiempo tenía un aspecto terrible. Había perdido mucho peso y no actuaba con normalidad”, agregó.

Afirman que Aaron Carter no se suicidó

La fuente concluyó compartiendo su hipótesis sobre el fallecimiento del artista y se aventuró a asegurar que su deceso fue de manera accidental.

Personalmente, creo que estaba medicado y se quedó dormido en una bañera”, detalló el informante. “Creo que fue un accidente trágico, porque él amaba la vida. Tenía tantos planes, aunque tenía problemas mentales y de adicción, amaba la vida”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

RECOMENDADOS

Publicidad