23 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor de vehículo muere tras ataque armado en Mixco

También se reportaron hechos de violencia en Villa Canales y Amatitlán, Guatemala.

El conductor de un vehículo murió como resultado de un ataque armado ocurrido la noche del martes, 8 de noviembre, en la 6ª avenida y 4ª calle de la zona 8 de Mixco, en Ciudad San Cristóbal. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

De acuerdo con Víctor Gómez, portavoz de la institución, el personal de la 100 compañía acudió al referido punto luego de que se recibiera una alerta con respecto a una balacera que habría dejado personas heridas.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre dentro de un automóvil con placas particulares. Presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Se le evaluaron los signos vitales, pero se estableció la ausencia de los mismo, por lo cual el oficial al mando procedió a informar a las autoridades”, dijo el vocero.

Agregó que los familiares del fallecido se hicieron presentes al lugar del ataque y lo identificaron como Pedro Luis Fajardo García.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público recabaron evidencias para iniciar con las investigaciones del caso.

Otros ataques armados

Otra de las emergencias atendidas por los bomberos Voluntarios ocurrió en la aldea El Porvenir Villa Canales, Guatemala, en cercanías de una iglesia católica.

Los socorristas le evaluaron los signos vitales a una persona, con ausencia de los mismos, como consecuencia de las heridas de proyectil arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Mientras tanto, en la 2ª calle y 9ª. avenida del barrio San Lorenzo, en Amatitlán, los Bomberos Voluntarios de la 29ª compañía le aplicaron soporte vital avanzado a dos personas que presentaban heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como: Cristian Roberto Velásquez Morales, 20 años; y Vicente Arnoldo Díaz Jiménez, de 21.

Los pacientes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán, donde quedaron internados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad