28 abril, 2024 | 8:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Arjona enloquece a sus fans en un colosal concierto en Guatemala

Con sold out, el cantautor guatemalteco cautivó a cientos de asistentes quienes entonaron a todo pulmón sus grandes éxitos.

Tras más de nueve meses de presentaciones y una exitosa gira por diferentes países de Europa, Sudamérica, Norteamérica, ahora Ricardo Arjona se presentó en su país natal en una hermosa velada en la Explanada Cayalá.

Con sold out, el cantautor guatemalteco cautivó a cientos de asistentes quienes entonaron a todo pulmón sus grandes éxitos. Esta fue la primera presentación en Guatemala y mañana, domingo 13 de noviembre espera a su público con la misma emoción.

Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos, la gira “Blanco y Negro Tour” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año para los guatemaltecos. El tour que ya alcanza las casi 100 fechas se mantiene colgando el cartel de sold out por donde pasa y hoy en día es considerada una de las más exitosas a nivel mundial.

La Explanada Cayalá fue la primera cita con el público chapín abarrotando sus dos fechas. Durante su presentación, el famoso interpretó una diversidad de sus éxitos entre los que destacaron: “El Problema”, “El Amor”, “Si el norte fuera el sur”, “Señora de las 4 décadas”, “Mujeres”.; y de su nueva producción los sencillos “Hongos”, “De la Ilusión al miedo”, “El Amor Que Me Tenía”, entre otras.

“Siempre lo dije. Nunca los nervios me traicionan tanto como cuando el concierto es en mi tierra. Y es que los nervios saben que la emoción se multiplica con la sangre. Mi país. #blancoynegrotour”, comentó el famoso en sus redes sociales horas antes de su presentación.

Lee también: ►Ricardo Arjona comparte emotivo video previo a sus conciertos en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad