28 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona comparte emotivo video previo a sus conciertos en Guatemala

Cientos de chapines esperan disfrutar del show "Blanco y Negro Tour" que inició a principios de este año y ha sido considerado uno de las más exitosos del mundo.

Ricardo Arjona se presentará en Guatemala este sábado 12 y domingo 13 de noviembre del 2022 en Explanada Cayalá. A unas horas de su primera presentación, el famoso compartió un video con imágenes espectaculares de nuestro país y al fondo su éxito “Mi País“.

Cientos de chapines esperan disfrutar del show “Blanco y Negro Tour” que inició a principios de este año y ha sido considerado uno de las más exitosos del mundo. Ahora, Arjona trae esta gira a su país natal y con ello compartió un emotivo video en sus redes sociales:

“Siempre lo dije. Nunca los nervios me traicionan tanto como cuando el concierto es en mi tierra. Y es que los nervios saben que la emoción se multiplica con la sangre. Mi país. #blancoynegrotour”, comentó el famoso con un video que muestra varias imágenes de Guatemala como su Bandera Nacional, el lago de Atitlán, textiles mayas, barriletes de Sumpango, Tikal, entre otras bellezas. Al fondo del video se escucha su éxito Mi País.

“A unas hora de verte, qué emoción siente mi corazón”, “Siempre siendo el mejor embajador de Guatemala”, “Nadie te ama más que tu país”, “Maestro usted es un hijo ilustre de ese país”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Ricardo Arjona expresa felicidad por regresar a Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad