27 abril, 2024 | 1:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Horas contadas para Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Un día después de conocerse la entrevista de Cristiano Ronaldo, en la que comentó sentirse traicionado por el Manchester United, los "diablos rojos" respondieron en un comunicado.

La polémica entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United sigue, siendo este lunes el club inglés el que respondió a la entrevista del astro portugués en el programa Piers Morgan Uncensored a través de un escueto comunicado, en el que comentaron estar enfocados en la temporada y respaldaron al cuerpo técnico de Erik ten Hag.

En el comunicado, los “diablos rojos” comentaron ya estar al tanto de la entrevista brindada por Cristiano Ronaldo, pero comentaron que darán su respuesta definitiva hasta que se hayan establecido todos los hechos, es decir, hasta tomar una decisión sobre cuál será su accionar con el portugués.

Se presume que la plática entre club y jugador se darán tras el Mundial 2022, esto podría abrir el camino para que el portugués deje el club en el mercado de enero, ya que parece una relación insostenible entre ambas partes.

De manera institucional también respaldaron a su actual proyecto futbolístico encabezado por Erik ten Hag, persona que fue criticado por Cristiano Ronaldo. “La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas”, expresó el club de Mánchester.

Getty Images

La entrevista de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dio la vuelta al mundo luego de que el pasado domingo se publicaran fragmentos de una entrevista en la que se abrió y expuso que considera está siendo “el periodo más difícil de mi vida”. En esta charla el portugués habló sobre que se siente traicionado por el Manchester United, comentó la mala relación con Erik ten Hag y relató más intimidades sobre su situación actual en el club de la Premier.

“El Manchester United trató de forzarme a salir. No solo el entrenador (Erik Ten Hag), sino también los otros chicos que están por el club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada”, declaró el capitán de la selección portuguesa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad