20 abril, 2024 | 10:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antes del Mundial, Cristiano Ronaldo hace “temblar” al Manchester United

Cristiano Ronaldo rompió el silencio: atacó con todo a Erik ten Hag y al United

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del futbol y jugador del Manchester United, hizo fuertes revelaciones en medio de una temporada turbulenta con el equipo inglés, al cual hizo “temblar” con lo que le dijo a Piers Morgan en una entrevista exclusiva.

“El Manchester United trató de forzarme a salir. No solo el entrenador (Erik Ten Hag), sino también los otros chicos que están por el club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada”, declaró la superestrella portuguesa.

Ronaldo dejó las cosas claras en el programa Piers Morgan Uncensored sobre lo que llama el “período más difícil de mi vida”, tanto profesional como personalmente.Cristiano Ronaldo:

“La gente debería escuchar la verdad”, dijo Cristiano, quien también se refirió a su actual entrenador en el United, a quien aseguró no le tiene respeto. Hace unas semanas, el holandés suspendió a Ronaldo  por negarse a entrar como suplente de última hora ante el Tottenham.

“No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, declaró el luso.

Cristiano Ronaldo también responde a sus críticos

En cuanto a algunos de sus críticos más vociferantes, como otro excompañero de equipo, Wayne Rooney , que atacó públicamente a Ronaldo durante meses e instó al United a deshacerse de él, desprecia fulminantemente sus motivos para acaparar los titulares.

“No sé por qué me critica tanto. . . probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel”. Luego se ríe y agrega: “No voy a decir que me veo mejor que él. Cual es verdad . . . ”.

Sobre la pérdida de su hijo

En abril, Cristiano y su pareja Georgina sufrieron la insoportable pérdida de su bebé durante el parto , una tragedia desgarradora en la que sobrevivió la hermana gemela del niño .

De alguna manera, encontró la fuerza para seguir jugando, impulsado en parte por el asombroso apoyo que recibió de los fanáticos de clubes rivales como el Liverpool , donde la multitud cantó You’ll Never Walk Alone en el minuto siete (Ronaldo usa el número 7 en su camiseta ) de su próximo partido en casa. “Nunca esperé ver eso”.

El futbolista y su pareja también recibieron una nota personal de condolencias de la Familia Real , que lo asombró y conmovió en igual medida.

Sorprendentemente, recibió menos apoyo de su club, al que acusa de falta de “empatía”, especialmente cuando su hija de tres meses fue hospitalizada en julio, y no pudo regresar a tiempo para el entrenamiento de pretemporada porque quería quedarse con ella.

Ronaldo dijo que los altos ejecutivos de Old Trafford incluso dudaron de él cuando explicó por qué no podía regresar, lo que lo hizo sentir “dolido” y “mal”. Desde ahí fue donde todo se fue por la borda.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad