19 abril, 2024 | 7:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Intecap Empresarial, para crear negocios rentables y competitivos

Esta es la marca que ha lanzado el Intecap con la que darán un giro a las acciones que realizan con las empresas y darán fortalecimiento a las mismas.

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) realizó el lanzamiento de la marca Intecap Empresarial, con la que darán un giro a las acciones que realizan con las empresas y darán fortalecimiento a las mismas, especialmente las pequeñas y medianas empresas.

Dennis Rodas, Gerente de Intecap, indicó que durante los 50 años de Intecap se ha brindado asistencia técnica a casi 53 mil empresas y ahora se ofrecerá los servicios de aceleradora para pequeñas y medianas empresas, por medio de distintos enfoques como el digital y el aceleramiento empresarial.

“Las empresas necesitan resultados, van a dar mayor empleo, inversión, y mayor productividad”, expresó.

El objetivo de Intecap Empresarial es apoyar a las empresas para crear negocios rentables y competitivos, mediante el desarrollo y perfeccionamiento de su recurso humano.

También tienen como meta los tres sectores productivos del país como lo son el agrícola, industrial, comercio y servicios en todas sus ramas.

Capacitación

Empresarios guatemaltecos han acelerado sus procesos e incrementado el perfeccionamiento de su fuerza laboral, lograron incrementar la productividad laboral y mejorando sus ingresos y sus capacidades, indicó el Intecap a través de un comunicado.

Rodas agregó que el Intecap tiene 175 cursos de larga duración, y el año pasado atendieron a casi medio millón de guatemaltecos, ahora se va a incluir en todas las carreras, temas digitales.

Información y Fotos Edwin Bercián.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad