Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¿Viene el Mundial y quieres TV nueva? Aprovecha el MegaFinde Elektra

Tiendas Elektra trae para todos los guatemaltecos grandes promociones en todos sus productos.

Tiendas Elektra Guatemala, especializada en electrodomésticos, muebles, tecnología, línea blanca, telefonía y todo lo referente al hogar, sorprende a las familias guatemaltecas con su MegaFinde, que se lleva a cabo del 15 al 30 de noviembre.

En estos días, habrá grandes promociones diseñadas para sus clientes en todos los productos en los más de 100 puntos a nivel nacional y a través de su plataforma digital www.elektra.com.gt que tiene disponibles más de 3 mil productos en su portafolio.

Además, estarán ofreciendo beneficios en sus compras con precios bajos, promociones y diferentes formas de pago, incluyendo hasta un 60% de descuento a través del crédito de Banco Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiendas Elektra GT (@elektragt)

Entre los productos más esperados se encuentran las motocicletas con el respaldo de garantía de Italika, modelos únicos diseñados para ser cómodos, prácticos, eficientes y divertidos, con opciones para diferentes necesidades y estilo de vida.

-->

Sorpresas de Elektra

Cercanos a la celebración del mundial de fútbol y la expectativa de disfrutarla al máximo, también ha incluido en el MegaFinde las mejores jugadas para que los fanáticos de este deporte puedan cambiar su pantalla y no se pierdan ningún partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiendas Elektra GT (@elektragt)

Al adquirir su nueva televisión, los usuarios podrán participar y ganar grandes premios que van desde una camioneta con RCA, una motocicleta y pantallas con LG, bonos canjeables con AIWA y muchas sorpresas más.

Asimismo, Banco Azteca premiará la preferencia de sus usuarios, ya que al adquirir sus compras al crédito podrán participar en 3 diferentes sorteos con los que podrán ganar hasta Q15,000 para equipar su hogar.

Las ofertas están disponibles en más de 120 puntos de venta que Elektra tiene en todo el país, así como en la tienda online Elektra.com.gt en la que podrán encontrar más de 3,000 productos y comprar con todas las facilidades de pago y recibir su producto hasta la puerta de su hogar.

Publicidad