Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en Mixco

Los bomberos confirmaron que la víctima presenta señales de violencia.

Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en Mixco
Foto: Bomberos Municipales

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en horas de la madrugada de este jueves, 17 de noviembre, en la 1ª avenida y 4ª calle de la colonia Montserrat 1, zona 4 de Mixco, Guatemala. Se indicó que presentaba señales de violencia.

Los bomberos Municipales recibieron alertas de parte de los vecinos, quienes indicaban que en la vía pública se encontraba un bulto que aparentemente se trataba de una persona.

“Al llegar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que en ese punto se encontraba una mujer envuelta en sábanas. Se le evaluaron los signos vitales, pero con resultado negativo. Tenía signos de haber sido estrangulada”, dijo Carlos Hernández, portavoz de la institución.

Indicó que de inmediato se notificó a las autoridades de la Policía Nacional Civil para que acordonaran el área y resguardaran la escena hasta la llegada del Ministerio Público.

Sin identificar

De acuerdo con el vocero, la mujer fallecida no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos personales. Tampoco se acercó ningún conocido o familiar que pudiera brindar información acerca de ella.

Se indicó que tiene aproximadamente 20 años de edad y viste blusa café, sudadera, pantaloneta y tenis negros.

Hombre herido y mujer fallecida por hechos de violencia

Los bomberos Voluntarios reportaron una serie de emergencias relacionadas con hechos de violencia. Detallaron que una persona resultó herida de bala tras ser atacada en la 9ª avenida y 36 calle de la zona 8 capitalina.

Se trata de un hombre que no pudo ser identificado, a quien los técnicos en urgencias médicas le brindaron soporte vital avanzado y lo trasladaron a un centro asistencial.

Mientras tanto, en la 13 avenida “A” y 10ª calle de la zona 18 capitalina, en la colonia San Rafael 1, hubo una balacera y una mujer quedó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas de la 50 compañía le verificaron los signos vitales y confirmaron que ya había fallecido, por lo cual notificaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos se presentó la hija de la víctima y la identificó como Miriam Reyes, de 57 años de edad.

Publicidad