25 abril, 2024 | 8:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en Mixco

Los bomberos confirmaron que la víctima presenta señales de violencia.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en horas de la madrugada de este jueves, 17 de noviembre, en la 1ª avenida y 4ª calle de la colonia Montserrat 1, zona 4 de Mixco, Guatemala. Se indicó que presentaba señales de violencia.

Los bomberos Municipales recibieron alertas de parte de los vecinos, quienes indicaban que en la vía pública se encontraba un bulto que aparentemente se trataba de una persona.

“Al llegar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que en ese punto se encontraba una mujer envuelta en sábanas. Se le evaluaron los signos vitales, pero con resultado negativo. Tenía signos de haber sido estrangulada”, dijo Carlos Hernández, portavoz de la institución.

Indicó que de inmediato se notificó a las autoridades de la Policía Nacional Civil para que acordonaran el área y resguardaran la escena hasta la llegada del Ministerio Público.

Sin identificar

De acuerdo con el vocero, la mujer fallecida no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos personales. Tampoco se acercó ningún conocido o familiar que pudiera brindar información acerca de ella.

Se indicó que tiene aproximadamente 20 años de edad y viste blusa café, sudadera, pantaloneta y tenis negros.

Hombre herido y mujer fallecida por hechos de violencia

Los bomberos Voluntarios reportaron una serie de emergencias relacionadas con hechos de violencia. Detallaron que una persona resultó herida de bala tras ser atacada en la 9ª avenida y 36 calle de la zona 8 capitalina.

Se trata de un hombre que no pudo ser identificado, a quien los técnicos en urgencias médicas le brindaron soporte vital avanzado y lo trasladaron a un centro asistencial.

Mientras tanto, en la 13 avenida “A” y 10ª calle de la zona 18 capitalina, en la colonia San Rafael 1, hubo una balacera y una mujer quedó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas de la 50 compañía le verificaron los signos vitales y confirmaron que ya había fallecido, por lo cual notificaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos se presentó la hija de la víctima y la identificó como Miriam Reyes, de 57 años de edad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad