23 abril, 2024 | 2:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Graban a familia peleando por una herencia en un cementerio

Una mujer tomó piedras que habían en el suelo y comenzó a lanzarlas, dándole con una ellas a uno de sus familiares y fue así que se desató la trifulca.

Discusiones entre las familias siempre existirán, ya que cada persona puede tener diferentes opiniones y puntos de vista respecto a un tema en particular que a todos puede llegar a afectar. Sin embargo, hay temas muy puntuales, sobre todo aquellos que están relacionados con el dinero, que sí pueden llegar a generar mucho conflicto. Sobre el tema, se volvió viral un video que aparentemente fue grabado al interior de un cementerio en Tijuana, México, en el cual se muestra a un grupo familiar atravesando por un momento complicado luego de haber sepultado a una persona cuando de repente, las cosas se salieron de control.

Según informaron diversos medios locales, esta familia protagonizó una tremenda pelea, al parecer, por un tema de herencia que habría dejado el fallecido. A pesar de que supuestamente intentaron hablarlo, nada evitó que en algún punto la discusión subiera de tono y evidentemente, terminaron todos a golpes en medio del cementerio.

https://emisorasunidas.com2022/11/18/atropellan-y-agarran-a-golpes-a-asaltante/

El video de la pelea en el cementerio

En el video se puede ver que la trifulca empezó por dos hombres, quienes se señalaron mutuamente, como a manera de amenaza. Luego, otra persona intentó calmarlos pero nadie se percató que una mujer tomó piedras que habían en el suelo y comenzó a lanzarlas, dándole con una ellas a uno de los sujetos en cuestión.

Otra mujer la enfrentó y fue así como entre ellas comenzaron la pelea, lo cual desató más golpes entre los demás. Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales en donde la mayoría de usuarios criticaron a esta familia por no respetar la memoria de la persona que había muerto y sobre todo, por pelear por un dinero que no era de ellos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad