Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Intentó asaltar a tripulantes de carro, lo atropellan y agarran a golpes

En las escenas finales del video, se muestra al sujeto con el rostro y la ropa llenos de sangre, tras conseguir una fuerte paliza.

Captura de pantalla Twitter.

No cabe duda de que los asaltos están a la orden del día en cualquier parte del mundo, y los ciudadanos ya no guardan el enojo y deciden, en muchas ocasiones, golpear a los amantes de lo ajeno. Esto fue lo que le sucedió a un ladrón, quien intentó asaltar a los tripulantes de un vehículo en Ecuador.

En un video compartido en redes sociales, se muestra al delincuente, vestido con camisa azul, discutiendo con otro sujeto. Posteriormente, una camioneta de color negro atropella al ladrón y, momentos después, el sujeto con quien discutía y otra persona más comienzan a golpearlo.

Instantes después, llegan más personas y se unen a la golpiza al ladrón. Estos actos generaron tráfico lento y desconcierto entre los automovilistas que transitaban por la zona al momento del percance.

“Lo atropelló muy despacio”, “Es lo chido de Latam, nos unimos para darle una p….. a los roedores”, son algunas de las reacciones por parte de los internautas en las redes sociales.

Asalto: policías evitan otra golpiza

Durante la grabación, se ve también la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, por lo cual, el asaltante deja de recibir golpes y patadas por parte de los sujetos que lo tenían en el piso. En las escenas finales del video, se muestra al sujeto con el rostro y la ropa llenos de sangre, tras conseguir una fuerte paliza.

“El de la camioneta es una personota. Se aseguró primero si debía o no, dar reversa para repetirle la dosis”, “Que onda con el del final, le devuelve los dientes o que jaja”, “Es lo chido de Latam, nos unimos para darle una paliza a los roedores”, dicen algunos de los comentarios.

Publicidad