29 marzo, 2024 | 1:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Captan otro intento de asalto que termina en golpiza a los motoladrones

Cansados de los asaltos, víctimas se defienden de los motoladrones.

Usuarios de redes sociales viralizaron otro video en el que se observa el momento en que dos motoristas son asaltados por motoladrones que los interceptan, aunque, también como en otras grabaciones, los delincuentes terminan golpeados.

Asimismo, mientras no se sabe en qué parte ocurrió todo, sí destaca que fue el pasado 9 de noviembre a las 22:42 horas, según aparece fechada la videograbación publicada en Twitter.

Y es que al inicio de la grabación, que dura alrededor de 2 minutos con 20 segundos, un hombre y una mujer llegan a bordo de una motocicleta y se estacionan frente a una casa, donde después son interceptados por dos sujetos que llegan a bordo de un vehículo similar y de inmediato les piden sus pertenencias.

https://emisorasunidas.com2022/11/14/niegan-atencion-en-hospital-a-menor-embarazada/

Sin embargo, de las víctimas, quien conducía la moto, opone resistencia, por lo que el asaltante parece quitarle las llaves, mientras la mujer que viajaba como pasajera se baja del vehículo, y después se aleja del lugar, mientras el conductor forcejea con los otros.

Aunque al motorista asaltado no le importó lo que le pudiera pasar, pues aunque le apuntaban con lo que parece ser un arma, mantuvo su forcejeo con el agresor, en el que incluso hubo golpes hasta con el casco y patadas involucradas, mientras ambos se desplazan por el lugar, mientras el otro asaltante se debate entre ayudar a su compañero y preparar el vehículo para huir, metiéndose por momentos en la pelea.

Video de la golpiza a los motoladrones

Siendo momentos después cuando se acerca otra motocicleta, de donde se bajan otros dos hombres, quienes se lanzan directo contra los asaltantes, a quienes posteriormente se suman otros dos, a la vez que regresa la mujer que iba al inicio en la motocicleta.

Es entre los seis que golpean a los asaltantes, a quienes hacia el final de la grabación ya tienen en el suelo sin dejarlos levantarse.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad