26 abril, 2024 | 8:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motoladrones quedan gravemente heridos tras derrapar y son capturados

Estos individuos en su intento por darse a la fuga a bordo de una moto sin placa derrapan en la cinta asfáltica y son reducidos al orden por los policías", informó la PNC

La tarde del martes, 1 de noviembre de 2022, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos presuntos motoladrones tras una persecución en Chiquimula.

Según información policial, dos presuntos asaltantes que se conducían en una motocicleta resultaron heridos al intentar asaltar a una mujer que se transportaba en un vehículo y su reacción fue gritar para pedir auxilio.

“Alexander Luis Gustavo Alarcón Guare, de 23 años, y José Francisco Mejía Ramírez, de 32, fueron capturados entre la 3a. y 4a. calle y 16 avenida de Chiquimula, sindicados de amenazar de muerte con arma de fuego a una mujer a quien le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular”, agrega el reporte de la PNC.

Motoladrones intentaron huir

Según las autoridades, la víctima pidió auxilió a investigadores de la policía quienes le dieron persecución a los presuntos responsables del hecho. “Estos individuos en su intento por darse a la fuga a bordo de una moto sin placa derrapan en la cinta asfáltica y son reducidos al orden por los policías”.

A los motoladrones se les incautó una pistola que portaban de manera ilegal, Q300 y un teléfono celular propiedad de la denunciante, quien los reconoció como los responsables del robo de sus pertenencias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad