19 abril, 2024 | 5:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Conductor atropella a motoladrones que asaltaron a pareja de adultos mayores

En el video se observa que una mujer se baja de un vehículo cuando un individuo se acercó a ella, la golpeó y le arrebató una bolsa para posteriormente huir en una moto junto a su cómplice.

Un grupo de transeúntes retuvo a un par de motoladrones que protagonizaron un millonario asalto a una pareja de adultos mayores. El hecho fue captado por cámaras municipales, en las cuales se aprecia que una mujer se bajaba de un vehículo cuando un individuo se acercó a ella, la golpeó y le arrebató una bolsa para posteriormente huir en una moto.

Sin embargo, en medio de la huida, el conductor de la motocicleta y su acompañante fueron alcanzados por un auto blanco, que provocó que cayeran del vehículo. Tras esto, transeúntes retuvieron a los sujetos hasta la llegada de la policía. El video de este acontecimiento se hizo viral en redes sociales, el cual se registró en Iquique, Región de Tarapacá, en Chile.

Reporte de la policía por la captura de los motoladrones

Según reportó Soy Iquique, los individuos fueron detenidos por el delito de robo con violencia. Además, se reveló que los sujetos son de nacionalidad peruana y tienen entre 25 y 30 años.

También pude leer: VIDEO. Momento en que agentes de PNC interceptan a motoladrones tras asalto

Por su parte, el prefecto de Carabineros, Manuel Guzmán, afirmó que las víctimas del robo son “una pareja de adultos mayores, quienes concurrieron a un banco y retiraron aproximadamente $4 millones y medio de pesos en efectivo, luego abordaron un taxi y se trasladaron al sur de la ciudad y, al descender, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al taxi y procedieron a arrebatarle a la señora su cartera, donde estaba el dinero”.

“Así debemos reaccionar en caso de ser testigos de acto como ese, el tipo del auto blanco es un héroe sin capa”, “Un buen ciudadano el del auto blanco”, “Que hermosa noticia para empezar el día. La solidaridad es un gran valor. Mis respetos a ese automovilista”, dicen algunos de los comentarios en la publicación del video viral.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad