28 abril, 2024 | 2:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Igualitas? Comparan a Paris, hija de Michael Jackson, con Madonna

"Se parece mucho a Madonna", vuelven a comparar a la hija de Michael Jackson con la Reina del Pop.

La heredera del Rey del Pop, Paris Jackson, protagonizó una producción fotográfica donde luce su nueva faceta rockera. Sin embargo, también se destacó su parecido con Madonna y sus fans no dejaron de comentarlo.

Por años, Paris ha luchado con sus problemas de salud mental y está vez se desprendió de la carrera de su padre y tomar su propio rubro musical. La artista no solo ha participado en videoclips, películas, campañas publicitarias, desfiles de moda, y ahora ha seleccionado su carrera en el rock independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

La bella joven de 24 años está contenta y enfocada en sus conciertos. Sin embargo, cada vez su parecido con Madonna ha dado mucho de qué hablar. Su parecido es innegable y no es la primera vez que la gente lo dice.

Hace unos años se llegó a especular que Paris podría interpretar a la Reina del Pop en su película biográfica, sin embargo, ese papel lo obtuvo la actriz Julia Garner. “Ella es igual a Madonna, debió hacer su película”, “Su rostro angelical tal y como lucía Madonna a esa edad”, “Tal vez Madonna es su verdadera madre”, “Me recuerda a Madonna de joven”, “Espectacular su belleza”, “Es una muñeca Paris, espero que se recupere al 100 y sea feliz”, fueron las reacciones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPIN (@spinmag)

Lee también: ►¡Noche de talentos! Ellos son los ganadores de los Latin Grammy 2022

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad