28 abril, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Andrea Álvarez salva al Éibar de la derrota

Una anotación de la guatemalteca en los últimos minutos del partido puso el empate (1-1) entre el Éibar y el Espanyol.

La SD Éibar ha conseguido un empate importante en el último instante del partido esta mañana en la novena jornada en liga ante el RCD Espanyol (1-1) en el partido disputado hoy, sábado 19 de noviembre en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Catalunya.

Andrea Álvarez, anotó el gol del empate sobre los minutos finales del encuentro, lo que evitó la derrota de las armeras en condición de visita y que hubiera significado la primera derrota del Éibar esta temporada.

Andrea Álvarez salva al Éibar de la derrota

El Espanyol de Barcelona se adelantó en el minuto 31 tras un gol de Adriana Martín de falta. Las locales lograron irse con la ventaja al descanso y soñaban con el triunfo.

El Éibar realizó muy buenos minutos, buscando el gol con insistencia. En los últimos minutos de juego Andrea Álvarez remató de cabeza a la red un centro lateral de Kenni Thompson, al minuto 85. La anotación de la guatemalteca le dio u importante empate para al Éibar femenino ante un rival directo, aumentando las cifras de la racha positiva a 6 victorias y 3 empates.

Las armeras se enfrentarán en la decima jornada de liga ante el SE AEM el fin de semana del 26 de noviembre, en Unbe.

Este es el cuarto gol de Andrea Álvarez en la temporada, es la actual goleadora del equipo y está en el top-10 de goleadoras en la categoría Primera Federación de la Liga española de futbol femenino.

Foto: Giovanni Batista (TW/@Giobatista19)

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

RECOMENDADOS

Publicidad