25 abril, 2024 | 3:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bebe Rexha destapa sus atributos delanteros en los AMAs

Con un vestido revelador, la famosa cantante deslumbró en su paso por la alfombra roja del evento.

Esta noche se lleva a cabo una edición más de los American Music Awards que se celebran en Los Ángeles, Estados Unidos. Bebe Rexha es una de la invitadas especiales a la premiación, por lo que decidió lucir espectacular en la alfombra roja.

En esta ocasión, la famosa artista optó por enfundarse en su totalidad en un vestuario color rojo. Sin embargo, sus atributos fueron los que más llamaron la atención de sus miles de fanáticos.

Bebe Rexha

Y es que, el ajustado vestido de la intérprete de canciones como “In the Name of Love” y “Break My Heart Myselft”, destacaba por completo sus senos. Muchos aseguraron que la famosa lucía espectacular con el vestido de vuelos que utilizó para el evento.

La prestigiosa celebración premiará a los mejores exponentes de diversos géneros, con la particularidad de que dichos galardones fueron elegidos por los fanáticos. Artistas de la talla de Bad Bunny, Taylor Swift, Kendrick Lamar, Harry Styles, Beyoncé y BTS, entre otros competirán en diversas categorías.

El anfitrión en esta ocasión es Wayne Brady, conocido músico, actor y productor, quien poco a poco develará a los ganadores de todas y cada una de las categorías. En esta ocasión, Pink rendirá un tributo a Olivia Newton John, la actriz y cantante recientemente fallecida.

Mientras que Charlie Puth y Ari Lennox rendirán homenaje a Lionel Richie como Premio Icon de los AMAs 2022.

Bebe Rexha estrenará nueva canción…

El resto de invitados presentarán sus canciones con las que están copando las listas de ventas como por ejemplo David Guetta e Imagine Dragons. Cabe destacar que Bad Bunny es el artista más nominado de los premios, ya que figura en ocho categorías.

https://emisorasunidas.com2022/06/27/aumento-de-peso-de-bad-bunny-llama/

Rosalía es la única representante española nominada en los American Music Awards en dos categorías: Mejor artista latina y Mejor álbum Latino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad