17 abril, 2024 | 11:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

El dato que ilusiona a Ecuador tras ganar el partido inaugural del Mundial

El reconocido periodista MisterChip publicó un dato que se repite en los ganadores del partido inaugural desde el Mundial de 1986.

La Copa del Mundo inició este domingo con el partido entre la anfitriona Qatar y Ecuador, duelo inaugural que terminó en triunfo para la selección sudamericana por 2-0 que hace saltar a la luz un dato que hace que la tricolor se ilusione en el Mundial de 2022.

El dato fue expuesto por el reconocido periodista MisterChip, quien publicó que desde el Mundial de 1986, la selección que gana el duelo inaugural llega como mínimo a los cuartos de final y que en la historia solo en una ocasión (1930) la ganadora de este duelo no ha pasado de fase de grupos.

“#OJOALDATO – Todas las selecciones que ganaron el partido inaugural de la Copa del Mundo desde 1986 llegaron, como mínimo, hasta los cuartos de final. Y solo una no pudo superar la primera fase del torneo (Francia en 1930)”, expresó MisterChip en su cuenta de Twitter.

La afición ecuatoriana se ilusiona con el dato de MisterChip

La publicación del periodista español se llenó de comentarios de ilusión de aficionados ecuatorianos, quienes esperan ver llegar a su combinado nacional llegar más allá de los octavos de final en 2006, fase más lejana a la que han llegado en sus tres participaciones previas del Mundial de Qatar 2022.

Getty Images

Entre las respuestas la más repetida fue la tradicional “anulo mufa”, frase que supersticiosa tradicionalmente usada en Argentina cuando se le quiere desear mala suerte a algo o alguien. Alguna de las respuestas de los ecuatorianos:

  • “No me hagas emocionar pelado!!! 😭😭😭”

  • “Será un camino difícil llegar hasta allá, pero se puede, vamos @LaTri”

  • “ELIJO CREER”

  • “Dios te escuche……. 🙏”

  • “Vamos Ecuador 💛💙❤🇪🇨💪🏾”

Ecuador tendrá como segundo encuentro el cruce ante Países Bajos el próximo viernes 25 de noviembre. Los sudamericanos se medirán ante la favorita del grupo y un triunfo les haría prácticamente dar el paso a los octavos de final del máximo torneo de selecciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad