26 abril, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Show de fuegos artificiales decora la ceremonia del Mundial de Qatar 2022

La inauguración de Qatar 2022 dio inicio con la música tradicional de ese país árabe, donde recrearon escenarios del desierto y el mar.

El Mundial de Qatar 2022 ya está aquí y parte de la tradición mundialista es la ceremonia de inauguración que tuvo lugar este domingo, 20 de noviembre de 2022.

La inauguración de Qatar 2022 dio inicio con la música tradicional de ese país árabe, donde recrearon escenarios del desierto y el mar. El actor Morgan Freeman fue quien dio la sorpresa a la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

La inauguración del Mundial 2022

Jungkook de BTS encabezó la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, durante su participación el cantante interpretará ‘Dreamers’, la canción de la inauguración de Qatar 2022, la cual se estrenó momentos antes de la inauguración.

También hay otros artistas que no formarán parte de la ceremonia de apertura, pero que tendrán varias actuaciones durante el evento, como el FIFA FAN, que es un festival organizado por la FIFA.

También pude ver: El emotivo mensaje de Morgan Freeman en el Mundial Catar 2022

Estos artistas incluyen a J. Balvin, Robbie Williams, David Guetta y The Black Eyed Peas.

El partido inaugural de Qatar 2022 será con la selección anfitriona enfrentando al conjunto de Ecuador en el Estadio Al Bayt a las 10:00 horas (tiempo de Guatemala).

Discurso

“Es lindo para la gente dejar de lado lo que les separa para preservar su diversidad y lo que les une al mismo tiempo”, declaró el emir Cheikh Tamim Ben Hamad Al Thani durante la corta ceremonia de inauguración.

En ella se rindió homenaje a la historia del torneo y a la cultura de esta región del Golfo, con el actor estadounidense Morgan Freeman como narrador y la actuación estelar de Jungkook, uno de los miembros del célebre grupo surcoreano BTS, que interpretó “Dreamers”, uno de los himnos del torneo, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

Horas antes, el primer vuelo comercial entre Israel y Catar, dos países que no tenían relaciones diplomáticas, salió de Tel-Aviv rumbo a Doha este domingo en el marco de un programa especial por el torneo.

Contenido patrocinado por: 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

RECOMENDADOS

Publicidad