20 abril, 2024 | 4:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

México vs. Argentina es el partido más vendido de Qatar 2022

El partido entre Arabia Saudita-Argentina es el segundo más seguido por el momento, según el CEO de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El CEO de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Nasser Al Khater, informó que solo hay dos partidos con boletaje agotado, uno de ellos es el duelo entre México y Argentina, el cual es el juego más vendido al momento de los 64 encuentros, incluyendo la final.

El enfrentamiento entre los aztecas y argentinos será el próximo 26 de noviembre en el estadio Lusail, según Nasser Al Khater, es el partido “más solicitado”, seguido del Arabia Saudita-Argentina, que se desarrollará el martes a las 4:00 horas (Guatemala) en el mismo escenario, el más grande del torneo con 80 mil localidades.

Demanda para el duelo entre México y Argentina

A lo largo de las últimas copas del mundo, las aficiones tanto de Argentina como de México se han caracterizado por su constante apoyo desde la fase de grupos y en esta ocasión están entre los principales países compradores de boletos junto con Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Al ser la segunda jornada del Grupo C, tanto México como Argentina comenzarán a forjar su destino de cara a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Debido a que ésta será la última copa del mundo de Lionel Messi, los hinchas argentinos no quieren perderse un solo juego del “10”.

https://emisorasunidas.com2022/11/21/messi-conferencia-de-prensa-mundial-catar-2022/

El Mundial de Qatar está muy cerca de convertirse en el certamen de esta categoría que más boletos ha vendido en la historia, pues antes del partido inaugural entre el equipo local y Ecuador la Fifa reportó que se habían comercializado 2.95 millones de tickets.

Con un total de 64 partidos, que seguramente catapultarán la cifra más allá de los tres millones de boletas, la organización en Qatar ya reportó ingresos por más de US $7.500 millones, de acuerdo con un informe de la Fifa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad