29 marzo, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Gareth Bale le da el empate a Gales ante Estados Unidos

El exjugador del Real Madrid provocó un penal en los minutos finales del juego, anotó desde los 11 pasos y le dio un importante empate a los galeses ante Estados Unidos.

La actividad de este lunes en la Copa del Mundo 2022 acabó con el duelo entre Estaos Unidos y Gales en el Al Rayyan Stadium, este juego era válido por la primera jornada del Grupo B.

En un emocionante partido, Estados Unidos y Gales igualaron (1-1) en partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo B del Mundial 2022. Weah anotó por Estados Unidos y Gareth Bale empató por Gales.

https://twitter.com/EUDeportes/status/1594798023326015489

Estados Unidos 1-1 Gales

Estados Unidos empezó mucho mejor que la Selección de Gales, el domino de los norteamericanos era total y estuvieron cerca de anotar en dos ocasiones en los primeros 10 minutos.

La primera, un cabezazo de Ethan Ampadu que estuvo cerca de ser gol en contra, en la misma jugada el balón le quedó a Pulisic, quien envió un centro a Josh Sargent, el delantero cabeceó, pero su remate impactó en el poste.

Getty Images

Los minutos pasaban y Estados Unidos seguía dominando, sin embargo, Gales con una línea de 5 defensores trataba de controlar los ataques de la selección norteamericana, lo que obligaba a Estados Unidos a probar desde fuera del área.

Finalmente, Estados Unidos encontró la llave al cerrojo defensivo de Gales, al minuto 35 la selección de las barras y las estrellas se adelantó por medio de Timothy Weah, el delantero del Lille de la Ligue 1, aprovechó un gran pase de Christian Pulisic y con un remate de tres dedos venció a Hennessey para coloca el 1-0.

La Selección de Gales, salió a tomar la iniciativa en la segunda parte, los galeses tenían más ambición y un poco más de dinámica en busca del gol del empate.

Al 64 llegó la más clara de Gales, remate de cabeza de Ben Davies que parecía el empate en el marcador, sin embargo, Matt Turner con una atajada milagrosa evitó la anotación del conjunto europeo.

Cuando parecía que Estados Unidos se llevaría el triunfo, el defensor Tim Ream cometió una falta absurda sobre Gateth Bale dentro del área que derivó en penal.

El exjugador del Real Madrid y actual elemento de Los Ángeles FC fue letal desde los 11 pasos y anotó el empate definitivo entre Gales y Estados Unidos en actividad del Grupo B.

Contenido patrocinado por:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad