28 marzo, 2024 | 1:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Momento en que joven es arrollado cuando recolectaba chatarra en Retalhuleu

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento exacto en el que un joven fue atropellado mientras recolectaba chatarra.

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento exacto en el que un joven fue atropellado mientras recolectaba chatarra en la zona 4 de Retalhuleu.

Se trata de Cirilo Tizol, de 22 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de ser arrollado por un vehículo tipo picop en avenida El Rastro. Las cámaras de seguridad instaladas en ese lugar grabaron el instante en el que ocurrió el lamentable incidente.

Las imágenes muestran que el joven detiene su bicicleta en la banqueta para recolectar la chatarra cuando en segundos aparece un picop a toda velocidad y se lo pasa llevando. El conductor del automotor  no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales en el accidente.

Piden justicia por joven atropellado cuando recogía chatarra

Pobladores de Retalhuleu difundieron el video en redes sociales con la intención de que las autoridades identifiquen y den con el paradero del piloto del picop. El hecho se registró, según medios locales,  en horas de la tarde del domingo, 20 de noviembre de 2022.

Otro hecho que se viralizó en rede sociales también ocurrido en Retalhuleu, fue la muerte de un joven que quedó atrapado en un soterramiento. José Roberto Vázquez González, de 22 años, originario de San Andrés Villa Seca, quedó atrapado dentro de un volcán de tierra, mientras se encontraba trabajando en una finca llamada Argentina.

“Bomberos de Cuyotenango fueron alertados que en el interior de la finca Argentina, del municipio de San Andrés Villaseca, una persona que trabajaba como albañil había quedado soterrado. Al llegar realizaron labores de rescate pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Según versiones de mismos trabajadores este se encontraba laborando en una construcción cuando le cae una cantidad de tierra”, destaca el informe bomberil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad