18 abril, 2024 | 2:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere motorista tras ser atropellado en la ruta Interamericana

El conductor no pudo ser identificado.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, 15 de octubre, en el kilómetro 37 de la ruta Interamericana. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y señalaron que la persona fue atropellada por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, indicó que se recibieron las llamadas de los transeúntes que les notificaron sobre un fuerte percance vial en el referido punto, por lo cual se coordinó de inmediato la presencia de las unidades de socorro.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Se encontraba sobre la cinta asfáltica, en estado inconsciente.

“Al realizarle la evaluación se constató que había fallecido, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes”, explicó el portavoz.

Agregó que la víctima no pudo ser identificada. Únicamente se estableció que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho para realizar las diligencias respectivas.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas, se registró una serie de accidentes de tránsito que dejaron personas lesionadas y daños materiales.

Uno de los hechos se dio en el bulevar Landívar, frente a la rotonda de Las Flores, en la zona 16 capitalina. En esa área volcó un vehículo.

Mientras tanto, en la 3ª avenida y 2ª calle de la zona 1 capitalina hubo una colisión. Uno de los vehículos involucrados impactó contra una residencia. Los cuerpos de socorro atendieron a los pilotos de los automóviles.

Además, hubo otro choque en la calzada San Juan y 23 avenida de la zona 7 capitalina, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), señaló que la PNC se hizo cargo del proceso pues se solicitarían pruebas de alcoholemia para los conductores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad