27 abril, 2024 | 5:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Los mejores memes y reacciones en el debut de Argentina en Qatar

Fue a través del humor que miles de personas expresaron su frustración.

El Mundial de Qatar 2022 empezó el domingo, pero este martes arrancó la acción para la Selección Argentina de Lio Messi y compañía, una de las favoritas a quedarse con la presea. Sin embargo, a la albiceleste se le complicó ante Arabia Saudita en el estadio de Lusail y entre ansiedad y muchas emociones de todos los fanáticos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, las redes se llenaron de memes, mensajes y reacciones.

Fueron cuatro las veces que la pelota cruzó la línea de gol, pero solo una fue convalidada. La selección argentina se lució en el primer tiempo ante Arabia Saudita, pero el VAR semiautomático le impidió irse al descanso con una ventaja mayor que el 1 a 0. Si bien todas las decisiones tomadas desde la fueron las correctas, en las redes estallaron los memes. Además, de la controversia que se armó por el penal marcado a Leandro Paredes.

https://emisorasunidas.com2022/11/22/prensa-argentina-reacciona-derrota-ante-arabia-saudita/

En el primer tiempo, la Argentina tuvo siete fueras de juego en 45 minutos, más de los que acumuló durante el Mundial de Rusia. Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y Messi fueron las víctimas del offside automático, que se utiliza por primera vez en un Mundial después del éxito que tuvo en la actual Champions League. Por todo esto, el público se volcó a las redes para manifestarse y porque Arabia Saudita le dio vuelta al marcador 1-2.

Fue a través del humor que miles de personas expresaron su frustración. Además, hubo memes desde temprano, porque hubo que madrugar para ver el partido, pero muchos lo hicieron con alegría, al tratarse de un partido de la Argentina.

Los mejores memes del debut de Argentina en Qatar

https://twitter.com/allinargy/status/1595016306138484738

https://twitter.com/LNV22/status/1595009403161378824

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad