Radio en línea

EN VIVO

Viral

Video: mujer cae de 15 metros de altura en una plaza comercial

Presuntamente, un plafón se habría vencido, ocasionando que la mujer cayera desde un tercer piso a través de un hoyo que, literalmente, se abrió a sus pies, justo a un costado de las gradas eléctricas.

Un fuerte accidente ocasionó que una mujer cayera de aproximadamente 15 metros de altura cuando se encontraba en una plaza comercial en Pachuca, Hidalgo, en México. Presuntamente, un plafón (lámpara plana traslúcida que se coloca pegada al techo) se habría vencido, ocasionando que la mujer cayera desde un tercer piso a través de un hoyo que, literalmente, se abrió a sus pies, justo a un costado de las gradas eléctricas en Plaza Galerías Pachuca.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar a la mujer tendida en el piso de la planta baja, mientras policías bancarios y visitantes del centro comercial tratan de ayudarla. Algunos de los testigos grabaron también el hoyo que se hizo en el plafón por el que la mujer se habría deslizado desde el tercer piso hasta la planta baja.

Tras la caída de la mujer, ocurrida el domingo 20 de noviembre. de 2022, alrededor de las 22:40 horas, los guardia de la plaza comercial le brindaron las primeras atenciones y pidieron una ambulancia que la llevó a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Testigos denuncian que no querían que se grabara la caída de la mujer en la plaza comercial

Sin embargo, personas que estaban presentes en el centro comercial cuando cayó la mujer denunciaron que los elementos policíacos trataron de impedir que se grabara el hecho, argumentando el resguardo de la identidad de la víctima, aunque les respondieron que podían hacerlo y que lo harían público.

-->

La identidad de la mujer se ha manejado como reservada, pero se sabe que el estado de salud de es delicado. Hasta el momento la administración del centro comercial no se ha pronunciado por el accidente

En redes sociales se ha solicitado la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades por el fuerte accidente en Plaza Galerías Pachuca y que se dé a conocer el estado de salud exacto de la mujer para que se hagan responsables.

 

Publicidad