23 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: mujer cae de 15 metros de altura en una plaza comercial

Presuntamente, un plafón se habría vencido, ocasionando que la mujer cayera desde un tercer piso a través de un hoyo que, literalmente, se abrió a sus pies, justo a un costado de las gradas eléctricas.

Un fuerte accidente ocasionó que una mujer cayera de aproximadamente 15 metros de altura cuando se encontraba en una plaza comercial en Pachuca, Hidalgo, en México. Presuntamente, un plafón (lámpara plana traslúcida que se coloca pegada al techo) se habría vencido, ocasionando que la mujer cayera desde un tercer piso a través de un hoyo que, literalmente, se abrió a sus pies, justo a un costado de las gradas eléctricas en Plaza Galerías Pachuca.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar a la mujer tendida en el piso de la planta baja, mientras policías bancarios y visitantes del centro comercial tratan de ayudarla. Algunos de los testigos grabaron también el hoyo que se hizo en el plafón por el que la mujer se habría deslizado desde el tercer piso hasta la planta baja.

Tras la caída de la mujer, ocurrida el domingo 20 de noviembre. de 2022, alrededor de las 22:40 horas, los guardia de la plaza comercial le brindaron las primeras atenciones y pidieron una ambulancia que la llevó a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Testigos denuncian que no querían que se grabara la caída de la mujer en la plaza comercial

Sin embargo, personas que estaban presentes en el centro comercial cuando cayó la mujer denunciaron que los elementos policíacos trataron de impedir que se grabara el hecho, argumentando el resguardo de la identidad de la víctima, aunque les respondieron que podían hacerlo y que lo harían público.

La identidad de la mujer se ha manejado como reservada, pero se sabe que el estado de salud de es delicado. Hasta el momento la administración del centro comercial no se ha pronunciado por el accidente

En redes sociales se ha solicitado la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades por el fuerte accidente en Plaza Galerías Pachuca y que se dé a conocer el estado de salud exacto de la mujer para que se hagan responsables.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad