24 abril, 2024 | 11:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

¡Sin goles! Dinamarca y Túnez no pasan del empate

Los guardametas fueron los protagonistas en el empate (0-0) entre Dinamarca y Túnez, en actividad del Grupo D de la Copa del Mundo en Qatar.

Este martes continuó la actividad de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Dinamarca, revelación de la pasada Eurocopa, se enfrentó a la selección de Túnez en el Education City Stadium, en la Ciudad de Rayán.

Pese a las buenas llegadas, los arqueros fueron los protagonistas, y el partido entre Dinamarca y Túnez finalizó 0-0 en el Education City Stadium en la ciudad de Al Rayán. La actividad del Grupo D se completará este martes a las 13:00 horas con el duelo entre Francia y Australia, duelo con el que finaliza la jornada de este martes en Qatar 2022.

Dinamarca 0-0 Túnez

La Selección de Túnez sorprendió y fue mejor que Dinamarca en los primeros minutos del partido, el conjunto africano generó un par de ocasiones peligrosas, avisando en el arco que defiende Kasper Schmeichel.

Al minuto 22, el cuadro tunecino se había puesto por delante en el marcador por medio de Jebali; sin embargo, la anotación del cuadro africano fue anulada por fuera de lugar.

Getty Images

Dinamarca tomó más iniciativa y empezó a generar peligro, sobre el minuto 30 tuvieron su primer disparo al arco por medio de Pierre-Emile Højbjerg, pero el disparo llegó cómodamente a las manos del guardameta tunecino.

La más clara llegó sobre los 42 minutos, Jebali recibió un balón filtrado, picó el balón y el guardameta Kasper Schmeichel sacó una mano milagrosa para evitar la caída de su arco.

Getty Images

Túnez se veía mejor en el inicio del segundo tiempo y parecía cuestión de minutos para que se adelantaran en el marcador, el guardameta Kasper Schmeichel ya era factor para mantener su arco en cero.

Dinamarca, había logrado anotar al minuto 55 por medio de Skov Olsen que había aprovechado un rebote dentro del área, pero la anotación fue anulada por un fuera de juego previo de Mikkel Daamsgard.

Christian Eriksen probó suerte sobre el minuto 68 con un disparo de fuera del área, pero el guardameta Dahmen a mano cambiada evitó la anotación.

Getty Images

Pese a las buenas llegadas, los arqueros fueron los protagonistas, y el partido finalizó 0-0 en el Education City Stadium en la ciudad de Al Rayán. La actividad del Grupo D se completará este martes a las 13:00 horas con el duelo entre Francia y Australia, duelo con el que finaliza la jornada de este martes en Qatar 2022.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad