25 abril, 2024 | 12:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Memo Ochoa vuelve a ser héroe y evita la derrota de México

Fiel a su tradición en Mundiales, el guardameta mexicano fue la figura y le atajó un penal a Lewandowski que pudo significar la derrota para la selección azteca.

Este martes continuó la actividad de la Copa del Mundo Qatar 2022. En uno de los partidos más llamativos del día, México y Polonia se enfrentaron en el estadio 974 correspondiente al Grupo C del campeonato mundial.

Memo Ochoa volvió a ser figura y evitó la derrota de México ante Polonia, el guardameta mexicano atajó un penal en el segundo tiempo y mantuvo el empate (0-0) en el marcador.

México 0-0 Polonia

El partido fue intenso desde los primeros minutos y con una postura clara de ambos bandos, México tenía posesión y presionaba campo rival, mientras que Polonia apostaba a la contra y pelota parada.

Intensidad, pero muchas imprecisiones de ambos bandos, ninguna escuadra lograba imponer una superioridad verdadera en el terreno de juego, México trataba de salir jugando desde atrás, los polacos apostaban por jugar con Lewandowski en trazos largos.

México empezaba a tener el dominio del juego, Alexis Vega y Jesús Gallardo estuvieron cerca de anotar, pero les faltó un poco de fortuna para que el balón ingresara en el arco.

Hirving Lozano era el más insistente en el ataque mexicano y probó fortuna con remates de larga distancia, pero sin mucho éxito para vencer a Wojciech Szczęsny.

Y llegó el momento esperado para Polonia sobre el minuto 55, Héctor Moreno cometió una falta sobre Lewandowski dentro del área que fue señalado como penal tras la revisión de VAR.

El propio Robert Lewandowski cobró el penal, y Ochoa le atajó el penal, el guardameta mexicano se volvió a crecer como en todos los mundiales y evitó la anotación polaca.

El penal errado por Lewandowski fue factor y Polonia dejó escapar una gran oportunidad de llevarse el triunfo ante la Selección de México. Guillermo Ochoa volvió a vestirse de héroe siendo factor para evitar la derrota del combinado azteca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

Nacionales

Determinan causa de muerte de ciudadano canadiense

RECOMENDADOS

Publicidad