19 abril, 2024 | 11:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Japoneses celebran victoria ante Alemania recogiendo la basura en el estadio

La Selección de Japón logró un histórico triunfo frente a los alemanes y sus celebraciones no impidieron que recogieran su basura del inmueble.

Los aficionados japoneses celebraron eufóricos el histórico triunfo de su Selección ante Alemania por marcador de 2-1; sin embargo, la emoción del momento no impidió que los asiáticos recogieran su basura en el Estadio Internacional Khalifa de Qatar e incluso respetaran los semáforos en las calles niponas.

Los aficionados japoneses son reconocidos en el mundo porque suelen recoger su basura al final de los partidos de futbol y el Estadio Internacional Khalifa no fue la excepción. La Selección de Japón logró un histórico triunfo frente a los alemanes y sus celebraciones no impidieron que recogieran su basura del inmueble.

Un grupo de hinchas japoneses ya había sido visto recogiendo la basura del Estadio Al Bayt durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022; sin embargo, esta vez ocurrió en los momentos posteriores a su primera victoria del torneo ante la tetracampeona del mundo.

Festejos efusivos de los japoneses respetando los semáforos

Las celebraciones no sólo se redujeron a las inmediaciones del estadio qatarí, sino que los ciudadanos de Japón salieron a las calles para festejar sus primeros tres puntos de la competencia, pero lo llamativo de las imágenes captadas es que los aficionados se detienen cuando el semáforo se pone en rojo.

Cuando el color cambia a verde, los japoneses retoman una fiesta desbordada en emociones. Usuarios de redes sociales reconocieron en redes sociales la capacidad cultural que tienen en Oriente para respetar las reglas y leyes, incluyendo las normas de tránsito en cualquier escenario que se encuentren.

Aunque solo ha pasado un partido de la presente Copa del Mundo, Japón ya se quitó una espinita de Rusia 2018, cuando cayó en octavos de final frente a Bélgica con una remontada épica cuando iban ganando 2-0. Los nipones buscarán consumar una actuación histórica en Qatar y los aficionados buscarán no quedarse atrás.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad