Radio en línea

EN VIVO

Qatar 2022

Japoneses celebran victoria ante Alemania recogiendo la basura en el estadio

La Selección de Japón logró un histórico triunfo frente a los alemanes y sus celebraciones no impidieron que recogieran su basura del inmueble.

Foto: Getty Images.

Los aficionados japoneses celebraron eufóricos el histórico triunfo de su Selección ante Alemania por marcador de 2-1; sin embargo, la emoción del momento no impidió que los asiáticos recogieran su basura en el Estadio Internacional Khalifa e incluso respetaran los semáforos en las calles niponas.

Los aficionados japoneses son reconocidos en el mundo porque suelen recoger su basura al final de los partidos de futbol y el Estadio Internacional Khalifa no fue la excepción. La Selección de Japón logró un histórico triunfo frente a los alemanes y sus celebraciones no impidieron que recogieran su basura del inmueble.

Un grupo de hinchas japoneses ya había sido visto recogiendo la basura del Estadio Al Bayt durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022; sin embargo, esta vez ocurrió en los momentos posteriores a su primera victoria del torneo ante la tetracampeona del mundo.

Festejos efusivos de los japoneses respetando los semáforos

Las celebraciones no sólo se redujeron a las inmediaciones del estadio qatarí, sino que los ciudadanos de Japón salieron a las calles para festejar sus primeros tres puntos de la competencia, pero lo llamativo de las imágenes captadas es que los aficionados se detienen cuando el semáforo se pone en rojo.

Cuando el color cambia a verde, los japoneses retoman una fiesta desbordada en emociones. Usuarios de redes sociales reconocieron en redes sociales la capacidad cultural que tienen en Oriente para respetar las reglas y leyes, incluyendo las normas de tránsito en cualquier escenario que se encuentren.

-->

Aunque solo ha pasado un partido de la presente Copa del Mundo, Japón ya se quitó una espinita de Rusia 2018, cuando cayó en octavos de final frente a Bélgica con una remontada épica cuando iban ganando 2-0. Los nipones buscarán consumar una actuación histórica en Qatar y los aficionados buscarán no quedarse atrás.

 

Publicidad