29 marzo, 2024 | 1:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Jugador saudí sufre graves secuelas tras choque con su portero

El defensor Yasir Al Shahrani, de Arabia Saudita, fue operado de emergencia tras sufrir fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y hemorragia interna. Se pierde el resto del Mundial.

Hemorragia interna, fractura de mandíbula y hendidura de huesos faciales, así terminó el jugador de Arabia Saudita, Yasir Al Shahrani, luego de haber sufrido un duro golpe de parte de su portero, en una acción durante el partido que esa selección le ganó a Argentina, en el inicio del grupo A del Mundial de Qatar. Tras el golpe, el defensor fue trasladado a Alemania y operado de emergencia.

Una escena escalofriante se vivió este martes en Qatar, durante el partido entre Argentina y Arabia Saudita, en la primera jornada del grupo C, que terminó con victoria para los árabes. Y es que el defensor Yasir Al Shahrani sufrió un duro golpe en el rostro luego de haber chocado con su propio portero, golpe que le dejó graves secuelas y le impedirá continuar en el Mundial de Catar.

Foto: Getty Images

Y es que Al Shahrani tuvo que ser atendido en la gramilla, por los servicios médicos, luego de caer al suelo tras el impacto. Levantó los pulgares en señal de estar consciente, pero con la cara inflamada, salió en camilla por el golpe con la rodilla de su portero al final del partido (90+9)

De acuerdo a la información que proporcionó la “Saudi Press Agency (SPA)”, el departamento médico del combinado asiático, confirmó eque Al Shahrani “sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que fue será operado de inmediato”.

Foto: Getty Images

Yasir Al Shahrani dice adiós al Mundial

Debido a la gravedad de sus fracturas, el jugador se perderá el resto del Mundial.

“Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido”, dijo el técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard.

Foto: Getty Images

Además, Arabia, podría perder a un segundo jugador Salman Al Faraj, que fue reemplazado entre lágrimas al final del primer periodo por una lesión en la rodilla (45+4’).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad