Radio en línea

EN VIVO

Qatar 2022

Keylor Navas es el protagonista de los memes en la goleada de España a Costa Rica

En importante consignar que en la primera parte, España realizó 549 pases completados, la mayor cantidad de un representativo en la historia de la competición.

La Selección española inició su camino en la Copa del Mundo de Catar 2022 mostrando su jerarquía frente al combinado tico con un categórico 7-0. Como era de esperar, las redes sociales volvieron a mostrar todo su ingenio con los famosos memes y el protagonista fue el portero centroamericano Keylor Navas.

 

Los memes del España – Costa Rica

El seleccionado que dirige Luis Enrique arrancó pisando fuerte su participación en la cita de Medio Oriente tras propinarle un categórico 7-0 a los de Luis Fernando Suárez.

El encargado de abrir la cuenta fue Dani Olmo al 11′ con una excelente definición ante la salida de Keylor Navas. Fue el quinto tanto del centrocampista del Leipzig con la Selección absoluta y el gol número 100 de La Roja en los mundiales en un recorrido desde el primero de José Iraragorri ante Brasil en Italia 1934.

-->

Ya al minuto 21 otra gran jugada colectiva terminó con Marco Asensio definiendo de primera para alargar las cifras y, a la media hora, Jordi Alba fue derribado en el área permitiéndole a Ferran Torres convertir de penalti provocando la goleada parcial de los europeos y, de paso, las reacciones de los fanáticos en las redes sociales.

En importante consignar que en la primera parte, España realizó 549 pases completados, la mayor cantidad de un representativo en la historia de la competición. Ya en el complemento, la guinda de la torta la puso nuevamente el futbolista del Barcelona con un impecable disparo de zurda. Luego apareció Gavi, ganador del Premio ‘Golden Boy’ de 2022, con una volea espectacular tras un centro preciso de Álvaro Morata y, finalmente, Carlos Soler y el propio Morata terminaron de fulminar a los Ticos en Al Thumama para pasar a encabezar su zona por sobre Japón que hizo sus deberes derrotando a Alemania por 1-2.

 

Publicidad