18 abril, 2024 | 10:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Keylor Navas es el protagonista de los memes en la goleada de España a Costa Rica

En importante consignar que en la primera parte, España realizó 549 pases completados, la mayor cantidad de un representativo en la historia de la competición.

La Selección española inició su camino en la Copa del Mundo de Qatar 2022 mostrando su jerarquía frente al combinado tico con un categórico 7-0. Como era de esperar, las redes sociales volvieron a mostrar todo su ingenio con los famosos memes y el protagonista fue el portero centroamericano Keylor Navas.

 

Los memes del España – Costa Rica

El seleccionado que dirige Luis Enrique arrancó pisando fuerte su participación en la cita de Medio Oriente tras propinarle un categórico 7-0 a los de Luis Fernando Suárez.

El encargado de abrir la cuenta fue Dani Olmo al 11′ con una excelente definición ante la salida de Keylor Navas. Fue el quinto tanto del centrocampista del Leipzig con la Selección absoluta y el gol número 100 de La Roja en los mundiales en un recorrido desde el primero de José Iraragorri ante Brasil en Italia 1934.

Ya al minuto 21 otra gran jugada colectiva terminó con Marco Asensio definiendo de primera para alargar las cifras y, a la media hora, Jordi Alba fue derribado en el área permitiéndole a Ferran Torres convertir de penalti provocando la goleada parcial de los europeos y, de paso, las reacciones de los fanáticos en las redes sociales.

En importante consignar que en la primera parte, España realizó 549 pases completados, la mayor cantidad de un representativo en la historia de la competición. Ya en el complemento, la guinda de la torta la puso nuevamente el futbolista del Barcelona con un impecable disparo de zurda. Luego apareció Gavi, ganador del Premio ‘Golden Boy’ de 2022, con una volea espectacular tras un centro preciso de Álvaro Morata y, finalmente, Carlos Soler y el propio Morata terminaron de fulminar a los Ticos en Al Thumama para pasar a encabezar su zona por sobre Japón que hizo sus deberes derrotando a Alemania por 1-2.

https://twitter.com/MafCacique_/status/1595483220056981531

https://twitter.com/ChavalVMA/status/1595481682949423105

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad