19 abril, 2024 | 12:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Japón le ganó a Alemania y los memes se hicieron presentes

Si bien Arabia Saudita dio la sorpresa el día martes ante Argentina, Japón no se quiso quedar atrás e hizo vibrar a millones de aficionados en el Mundial Catar 2022.

Si bien Arabia Saudita dio la sorpresa el día martes ante Argentina, Japón no se quiso quedar atrás e hizo vibrar a millones de aficionados en el Mundial Catar 2022. Y es que el elenco asiático, actualmente dirigido por Hajime Moriyasu, remontó con mucha categoría el marcador ante Alemania. Fue Takuma Asano quien anotó el 2-1 final, desatando la euforia de los asistentes en el estadio Internacional Jalifa.

Tras chocar ante Japón, Alemania continuará su camino en la fase de grupos y en la próxima jornada se medirá ante España, que está próximo a debutar ante Costa Rica, en el segundo encuentro del Grupo D de la Copa del Mundo Catar 2022. El partido se jugará este domingo 27 de noviembre y está programado para arrancar desde las 13:00 horas (Guatemala).

https://emisorasunidas.com2022/11/23/resultado-alemania-japon-grupo-e-mundial-2022/

Como se recuerda, los dirigidos por Hansi Flick han sufrido algunas bajas de cara al debut, pero su plantel no de ser uno de los más competitivos del certamen. Además, llegan con el objetivo de sumar su quinto título en un Mundial.

Japón, por su lado, se ha mentalizado a hacer historia y su siguiente rival será Costa Rica, que llegará de afrontar un reto complicado ante la ‘Roja’. El compromiso está pactado para llevarse a acabo el mismo domingo, pero arrancará desde las 04:00 de la mañana.

Memes del triunfo de Japón

El tropiezo de los germanos ante los nipones después de 90 lindos minutos en la cancha del Estadio Jalifa, el resultado que trajo consigo diversos memes en el ambiente digital debido al sorpresivo marcador que este significó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad