23 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

¡Otro partido sin goles! Marruecos y Croacia no pasan del empate

Marruecos y Croacia igualaron 0-0 en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar, tercer empate sin goles en lo que va del Mundial.

Este miércoles continuó la actividad de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Marruecos se enfrentó a Croacia en actividad de Grupo F del Mundial, el juego se desarrolló en el estadio Al Bayt.

Marruecos y Croacia protagonizaron un partido con emociones y llegadas donde lo único que faltó fue el gol, ambas selecciones no pasaron del empate (0-0) en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo.

Marruecos 0-0 Croacia

El partido fue intenso desde los primeros minutos, hubo pocas ocasiones claras y el la disputa del balón era más en el mediocampo, tuvieron que pasar varios minutos para que llegara una ocasión clara.

Fue hasta el minuto 17 cuando llegó a primera ocasión de peligro del juego, Ivan Perisic tomó el balón en el mediocampo, recorrió metros y sacó un potente remate desde afuera del área que se fue ligeramente por encima del arco de Bounou.

El partido era de mucha ida y vuelta, Croacia apostaba por la posesión del balón, mientras que la selección marroquí por las transiciones largas y contraataques, Hakim Ziyech era de los más insistentes por el cuadro africano.

La más clara llegó al minuto 44, gran jugada colectiva de los croatas, Ivan Perisic centró a Nikola Vlasic, que remató dentro del área, pero se topó con la figura de Bounou, que con una salvada milagrosa evitó el gol croata.

Getty Images

La figura de Bounou empezaba a ser factor, el guardameta marroquí evitó nuevamente la anotación de Croacia tras una serie de rebotes tras un tiro de esquina cobrado por Luka Modric.

Marruecos tomó la iniciativa y buscaba el gol que los pusiera por delante en el partido. Sobre el minuto 64, el cuadro marroquí probó suerte un con un disparo de Hakimi de tiro libre, pero el guardameta Livakovic atajó el disparo.

Getty Images

Croacia intentó, pero no logró romper el cero en el arco marroquí, el partido finalizó con un 0-0, donde ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar. El otro partido del Grupo F será entre Bélgica y Canadá, el juego está programado para arrancar a las 13:00 horas (horario de Guatemala).

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad