Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Irreconocible! Filtran imágenes de Amaia Montero tras ser internada en centro de salud mental

Hace algunos días, la cantante española preocupó a sus fans con una fotografía en donde muestra un gran deterioro físico.

Amaia Montero impactó a sus fanáticos con su más reciente aparición, mostrándose prácticamente irreconocible, dejando en evidencia que no está pasando un buen momento. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue vista a la salida del centro médico y los paparazzis lograron captar el momento.

Tras las imágenes, sus seguidores nuevamente mostraron preocupación por la famosa. Sin embargo, la cantante no ha comentado nada al respecto.

Fue durante las últimas horas que se filtraron varias imágenes de Montero a un mes de estar internada en una clínica a raíz de sus problemas de salud mental. Las fotografías compartidas por Diez Minutos y Lecturas, quienes publicaron la apariencia actual de la cantante.

En las fotografías se ve a Amaia caminando hacia el exterior de la clínica psiquiátrica donde se encontraba con una cartera. “Siento que no es una enfermedad mental, pareciera que es consumo de drogas”, “Terrible su aspecto”, “Totalmente en drogas esta chica”, “Ella lo que necesita es una rehabilitación de vicios, se ve muy mal”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Los Simpson y sus predicciones “cumplidas” en Qatar 2022

Publicidad