19 abril, 2024 | 5:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

FOTOS. “Messi” sonríe ante el festejo de Cristiano Ronaldo

Uno de los fotógrafos que cubre el Mundial de Qatar captó una imagen impresionante de Cristiano Ronaldo, que involucra a “Messi”, luego de imponer un nuevo récord. Mira la imagen:

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, vivió este jueves uno de los días más emocionantes de su carrera deportiva, al imponer un nuevo récord tras anotarle a Ghana en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar. Su euforia fue captada por uno de los fotógrafos de AFP que le da cobertura al torneo y ha sido catalogada por muchos como la “mejor” foto de esta Copa del Mundo.

Y es que Portugal logró una sufrida victoria por 3-2 ante Ghana, en un día en que Cristiano, con un penalti en el minuto 65, se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.

La imagen de Cristiano Ronaldo

El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y otro más en Brasil 2014, con cuatro en Rusia 2018, incluido un hat-trick contra España.

Al celebrar esta histórica cifra, CR7 hizo su tradicional festejo, pero casualmente lo hizo frente a una manta que tenía pintado el rostro de Messi, que aparenta estar viendo a Cristiano con admiración. La imagen, que dio rápidamente la vuelta al mundo, fue captada por el fotógrafo Manan Vaysyayana, de la Agence France Presse (AFP).

Foto: AFP

El partido

Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, Cristiano Ronaldo recibió un centro al área desde la izquierda y forcejeando con el defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, decretando penal el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

Ghana, pese a todo, logró empatar en una de las pocas aproximaciones en el minuto 73, por medio de Andre Ayew, al recibir un centro desde la izquierda.

Foto: Getty Images

Pero Portugal, al que le había costado encontrar el gol, se repuso, y anotó dos tantos más, por medio de Joao Felix (78) y Rafael Leao (80), en dos semicontragolpes, precisamente cuando Ghana se había envalentonado.

Con el partido resuelto, Ghana anotó un tanto más, por medio de Osman Bukari (89).

Getty Images

El encuentro se adivinaba como un duelo entre Cristiano Ronaldo, el afamado delantero portugués, con cinco Mundiales a sus espaldas, a sus 37 años, e Iñaki Williams, de 28, recién ‘fichado’ por Ghana, nacido en Bilbao y que llegó a jugar un amistoso contra Bosnia con la selección española.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad