19 abril, 2024 | 4:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Qatar 2022

VIDEO. Aficionados colocan televisión cerca de ataúd en pleno funeral para no perderse el Mundial

Un grupo de aficionados no se perdieron un partido del Mundial pese a estar en un funeral.

Cómo era de esperarse, los ojos de todo el mundo se encuentran ya sobre el Mundial de Qatar 2022, en donde los aficionados al futbol están siguiendo muy de cerca las actividades de los 32 equipos que participan en la Copa del Mundo, sobre todo si se trata de su selección.

Uno de los partidos que mayor audiencia tuvo a nivel internacional fue el juego inaugural entre la anfitriona Qatar y Ecuador, partido que terminó adjudicándoselo La Tri por marcador de 2-0.

https://emisorasunidas.com2022/11/23/lo-cachan-viendo-el-mundial-en-misa/

Esto provoca que las esperanzas de seguir avanzando en el mundial crezcan entre los ecuatorianos, los cuales no quieren perderse ni un solo minuto de los encuentros que tenga su equipo nacional.

Es por ello que en TikTok se hizo viral un video que muchos han tachado de ingeniosos mientras que otros de irrespetuoso, ya que un grupo de ecuatorianos tuvieron una idea un tanto polémica para no dejar de ver el choque entre Qatar y La Tri.

Resulta ser que unas personas de aquel país sudamericano se encontraban en un funeral justo a la hora del partido, así que para verlo, colocaron una televisión a un costado del ataúd de la persona a la que estaban velando. De esa manera apreciaron el juego, aunque de una manera muy inusual.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Reacciones por el aficionados viendo el Mundial en un funeral

Como era de esperarse, el clip en TikTok tiene ya miles de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría señalando que dicha acción es una tremenda falta de respeto para la persona fallecida; mientras que algunos otros reconocieron el ingenio y la pasión que pueden llegar a sentir por la selección de Ecuador en un momento tan complicado.

“Los que están en velorio: en el entretiempo le lloramos ☹”, “Viví en ecuador 5 años y doy fe que si son así 😅😂”, “Hasta el difunto se levantó para gritar los goles XD”, “¿Oye y el difunto no se cansó de gritar los goles?”, dicen algunos de los comentarios.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad