28 marzo, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas/ Qatar 2022

Grupo Emisoras Unidas comparte la pasión del futbol con socios comerciales

Emisoras Unidas, radio autorizada de Qatar 2022, vivió este jueves una jornada especial para vivir la emoción del partido entre Brasil y Serbia con las voces de El Mejor Equipo.

La radio autorizada de Qatar 2022 en Guatemala, Emisoras Unidas, continúa vibrando con la pasión y la emoción de la Copa del Mundo. Este jueves, 24 de noviembre, compartió con socios comerciales y amigos la fiesta del futbol internacional con las voces de El Mejor Equipo.

Durante el partido entre las selecciones de Brasil y Serbia, por el Grupo H, los representantes de diferentes empresas en el país compartieron la pasión del futbol y varias actividades más en un evento que se desarrolló en un hotel de la Ciudad de Guatemala.

No se pierda todas las emociones en las voces de El Mejor Equipo. Marco Tulio Ipuerto, Fredy López, Enrique Rodríguez, Rubén de León “Pachique”, Henry Estuardo López, Estuardo García Carrera, Willber Colloy y Julio Mauricio Arias, la voz comercial de Emisoras Unidas, lo harán vibrar con sus narraciones, comentarios y reportería.

Emisoras Unidas innova

Una de las innovaciones que el Grupo Emisoras Unidas tiene para sus lectores en este 2022 son los goles 3D, una nueva forma que les permitirá disfrutar desde distintos aspectos, como distancia y velocidad, cómo fue el gol más importante de cada una de las jornadas.

Gracias a la actual tecnología cada gol de cada partido en Qatar quedará captado y podrá ser analizado desde que inicie la jugada de gol y desde los diferentes ángulos con la voz de Fredy Futbol, de El Mejor Equipo.

Además, en los sitios web del primer grupo multimedios de Centroamérica (www.emisorasunidas.com y www.publinews.gt) encontrará todo lo que quiera saber del Mundial: Palmarés y datos relevantes de las 32 selecciones que compiten por el título de Qatar, los ocho estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo, las convocatorias de todas las selecciones, las figuras que estarán en Qatar y las estrellas que no participarán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad