Radio en línea

EN VIVO

Deporte Qatar 2022

Lucas Paqueta de la selección de Brasil hace delirar a sus fans con su sexy baile

El famoso jugador se convirtió en todo un tred en las redes sociales por la forma en que celebra los goles.

Lucas Paqueta

No cabe duda que la selección de Brasil y Lucas Paqueta ha arrancado con el pie derecho en el Mundial de Qatar 2022. Hoy, los brasileiros se impusieron ante la selección de Serbia con un marcador de 2 a 0, en un juego lleno de sorpresas.

Sin embargo, desde hace días, varios de sus jugadores ya han acaparado las diferentes redes sociales. En esta ocasión, hablaremos del futbolista que se ha convertido en toda una sensación por su baile.

Belleza brasileña destaca como arbitra en el Mundial de Qatar 2022

Paqueta, quien hace parte del West Ham United F.C de Inglaterra se ha vuelto tendencia en Tik Tok por causa de los pasos que ha hecho al anotar goles. Esto ha hecho que cientos de usuarios de esta red social convirtieran esto en un trend y se atrevieran a hacer los pasos del futbolista al ritmo de Danza Kuduro Remix de Don Omar, Arcangel, Lucenzo y Daddy Yankee.

Esto ha causado que no solamente aumenten los seguidores del deportista, sino que muchas personas están al pendiente de los partidos de la selección de Brasil. Asimismo, los usuarios de las redes han expresado que anhelan que el jugador de 25 años convierta un tanto durante su paso por Doha, ya que desean verlo bailar.

-->

Sin embargo, durante el encuentro contra Serbia fue el jugador Richarlison quien le dio la primera victoria a los brasileños con un doblete.

¿Logrará Lucas Paqueta sacar sus pasos prohibidos?

Será hasta el lunes 28 de noviembre cuando tendrán que esperar los seguidores de Lucas, ya que en esa fecha la selección de Brasil se enfrentará a Suiza. Otro que ha llamado la atención es Neymar, el joven de 30 años ha acaparado la atención de miles de seguidoras de las redes sociales.

Lucas Paqueta
Getty Images

Además, la pareja de Neymar también ha acaparado la atención por la forma en que ha decidido apoyar a la selección de su pareja.

Publicidad