25 abril, 2024 | 9:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

“Metro Man”, la sensación de los aficionados en Catar 2022

Otras redes sociales ya muestran los videos de “metro man” y sus seguidores que con agrado lo saludan o corean cuando lo ven cerca.

El Mundial Catar 2022 ha traído consigo a una personalidad de TikTok, es el “hombre metro” o “metro man”, un voluntario del metro que llama la atención por su peculiar forma de orientar a la afición en el país asiático.

El evento de futbol en Catar ha llamado la atención de una gran cantidad de personas, por lo que ha sido necesario tener orientación en el país para que puedan dirigirse a las zonas que requieren, incluidos los estadios donde se realizan los eventos y las zonas donde se reúnen los fanáticos.

Existen tres líneas de metro que llevan a los estadios donde juegan los equipos en el Mundial Catar 2022, para todos los que son ajenos al lugar, la mejor forma de guiarse es con los trabajadores que apoyan.

“Metro man” famoso en TikTok

A pesar de que existen varios voluntarios que orientan a los visitantes durante el evento de futbol, hay uno que ha llamado la atención por su peculiar forma de ayudar a los turistas e invitados a la justa deportiva.

Sus videos se han hecho virales en TikTok en cuestión de unos cuantos días, tan solo la cuenta metro_man001, ya alcanzó más de 36 mil seguidores y más de 131 mil me gusta, por sus videos donde dice con un altavoz: “Metroooo, metroooo, metroooo”.

@officialmetroman001

#worldcup2022 #qatar #doha #metro #souqwaqif #metroman001

♬ original sound – officialmetroman001

Este hombre apoya a los visitantes con un altavoz y una mano de espuma rosa gigante, con la que señala la dirección que hay que tomar con el logotipo del Mundial Qatar 2022, normalmente se le puede ver sentado en una silla tipo salvavidas portando un chaleco fluorescente.

Él también ha agregado algunos movimientos para animar el tránsito de la gente señalando el camino al metro y los estadios.

@officialmetroman001

#qatar #doha #metro #souqwaqif #metroman001 #fifaworldcup2022 #fifaworldcup #worldcup2022

♬ original sound – officialmetroman001

Distintos creadores de contenido realizan video reacciones de “metro man”, lo que ha ido aumentando la fama con la que cuenta. Otras redes sociales ya muestran los videos de “metro man” y sus seguidores que con agrado lo saludan o corean cuando lo ven cerca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad