26 abril, 2024 | 2:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

El costoso reloj de Harry Kane con un detalle para desafiar a la FIFA

La joya está valorada en unos 630 mil euros.

Ante las prohibiciones y advertencias de la FIFA a las selecciones para que no porten el brazalete “One Love”, el delantero del combinado de Inglaterra, Harry Kane, ha encontrado otra manera de seguir mostrando su apoyo a la libertad de expresión en Qatar. El delantero del Tottenham ha optado por llevar, en todas las ocasiones que puede, un reloj arcoíris.

Según el medio Marca, el reloj en cuestión es un Rainbow Rolex Daytona, compuesto por 36 zafiros y 56 diamantes, los cuales conforman la bandera LGTBIQ+, y está valorado en alrededor de 630 mil euros. El medio apunta, no obstante, que el reloj salió al mercado por mucho menos que eso hace unos atrás, aunque aún por un enorme precio: 150 mil euros.

Harry Kane observando
Getty Images

De momento, no está claro si este gesto de parte de Kane tendrá consecuencias de la mano de la FIFA, que ha sido tajante al amenazar con sanciones ante este tipo de expresiones de parte de los jugadores que participan en la Copa del Mundo de Qatar. Pese a ello, esta no ha sido la única muestra de descontento ante la postura del máximo ente del fútbol mundial. El miércoles, en el duelo entre Alemania y Japón, la selección teutona posó para la foto oficial antes del partido tapándose la boca en señal de protesta.

También le puede interesar: ¡Locura de partido! Japón remonta y derrota a Alemania

Repite en el 11 ante EE. UU.

Kane repitió en el 11 titular que su técnico Gareth Southgate escogió para enfrentar a la selección de EE. UU. en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El entrenador inglés decidió mantener a los mismos jugadores que sacó en la goleada ante Irán (6-2).

Así alineó Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham, Mason Mount; Bukayo Saka, Raheem Sterling y Harry Kane.

Por su parte, EE. UU. también repitió a casi todos sus jugadores, excepto por Haji Wright, que sustituyó al ariete Josh Sargent.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad