20 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Cristiano Ronaldo envía mensaje tras convertirse en el único futbolista con goles en cinco mundiales

Cristiano, en el que será probablemente su último Mundial, buscaba convertirse en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales y lo logró.

Portugal logró en Qatar una sufrida victoria ante Ghana por 3-2, el jueves en partido del Grupo H del Mundial, después de que Cristiano Ronaldo venciera la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.

El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España.

Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, Cristiano Ronaldo recibió un centro al área desde la izquierda y forcejeando con el defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, decretando penal el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

“Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso”, declaró el protagonista del partido.

Por medio de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo envió un mensaje por su gol histórico en Catar 2022:

“Marcar 5 Campeonatos del Mundo es lograr una hazaña con la que nunca me hubiera atrevido a soñar, pero también es una prueba de que nada es imposible. El orgullo que siento por representar a Portugal solo es comparable a la alegría que siento en cada gol que marco para mi país, traducido en victorias dedicadas a nuestro pueblo. ¡Vamos! ¡Esto apenas comienza!”, escribió el luso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Fernando Santos se rinde ante Cristiano Ronaldo

“Cristiano Ronaldo es un fenómeno. En cincuenta años se continuará hablando de él”, afirmó el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.

El encuentro se adivinaba como un duelo entre Cristiano Ronaldo, el afamado delantero portugués, con cinco Mundiales a sus espaldas, a sus 37 años, e Iñaki Williams, de 28, recién ‘fichado’ por Ghana, nacido en Bilbao y que llegó a jugar un amistoso contra Bosnia con la selección española.

Y el pulso fue claramente ganado por Cristiano Ronaldo, que desaprovechó un mano a mano en el 83, aunque se decretó fuera de juego, antes de ser sustituido en el 88.

https://emisorasunidas.com2022/11/24/cristiano-ronaldo-anota-en-cinco-mundiales/

Cristiano, en el que será probablemente su último Mundial, buscaba convertirse en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales. Y lo logró.

Cristiano Ronaldo también tenía la motivación de demostrar que a su edad sigue teniendo calidad para jugar en cualquier club de Europa, pese a no tener en este momento equipo, al rescindir su contrato con el Manchester United, tras unas declaraciones poco amistosas hacia la entidad.

Con Portugal mandando, Cristiano Ronaldo protagonizó las dos mejores ocasiones en el primer cuarto de hora.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad